Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#128562 - 07/10/11 06:01 PM infección urinaria = trastornos psicologicos ?????
SanpSo Desconectado
nuevo

Registrado: 07/10/11
Mensajes: 1
De: Pontevedra, Bs. As., Argentina
Hola, tengo a mi madre de 89 años hospitalizada por una hemorragia interna, producto de una caída(ya esta estable). Al realizar los análisis habituales diagnosticaron: INFECCIÓN URINARIA.
El medico me dice que eso puede traerle inconvenientes psicológicos, que ingresan muchos ancianos con síntomas propios de tumores cerebrales y trastornos psíquicos, pero al analizarlos resulta que tienen infecciones urinarias???? No logro entender como se llega a ese estado por una infección urinaria.
¿¿Podrían explicarme?? desde ya muchas gracias!
_________________________
Si la vida te da limónes... prepara limonada !!!

Arriba Responder Citar
#128628 - 09/10/11 06:07 AM Re: infección urinaria = trastornos psicologicos ????? [Re: SanpSo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Saludos Sanpso.

Pues a decir verdad. . . . Es cierto que las infecciones causan problemas neurológicos.

Esto es por la gran cantidad de toxinas que los paracitos; dejan en el cuerpo, esto ocasiona que el oxigeno no llegue con la cantidad requerida y con el tiempo esta deficiencia se hace crónica y se llama isquemia cerebral.

De pendiendo del grado de afección y del tiempo de padecerlo, el nombre cambia y los problemas son diferentes en la interectuacion con el medio y sus familiares.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar