Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#128109 - 30/09/11 05:05 PM FACTORES DE TRANSFERENCIA(herpes zoster)
LE MEN Desconectado
participativo

Registrado: 18/11/08
Mensajes: 83
Me gustaria que todas las personas afectas por el herpes zoster aportaran informacion acerca de los factores de transferencia pues yo le he dado este verano a mi hijo mandado por su medico homeopata, pero claro me gustaria saber mas cosas sobre esto.

Arriba Responder Citar
#128119 - 30/09/11 07:10 PM Factores de Transferencia NO TODO ES CIERTO [Re: LE MEN]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Los factores de trasferencia.

Les están colgando muchos milagros, pero la gran mayoría, son producto de la mercadotecnia.

NO todo lo que se dice es cierto.

En San GOOGLE (Buscador de la WEB) puedes ver una gran referencia de este Nuevo Producto (PURA MERCADOTECNIA) pero en ningún caso hay seguimiento de las mejoras y si son constantes ó solo son pasajeras las mejoras por un cortó tiempo.

LO cual cumple el otro referente de los productos milagro HAY que estarlos consumiendo y te conviertes en Consumidor cautivo del producto Milagro.

Esto en términos Médicos y Estadísticos, ocurre en todos los productos MILAGRO QUE HAN EXISTIDO. Son callejones; sin el suficiente soporte y no existen REFERENTES DE MAYOR TIEMPO.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#128631 - 09/10/11 06:48 AM Re: FACTORES DE TRANSFERENCIA(herpes zoster) [Re: LE MEN]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi hace cuatro meses me transmitió una mujer el virus de herpes genital, me salieron heridas en el glande, el urologo me dijo que no hay solución, no se elimina el virus con los conocimientos medicos actuales, se lo comenté a una amiga que hace terapias alternativas y con varias sesiones de la terapia que me dió el virus ha desaparecido, mi cuerpo lo ha limpiado de bacterias,parásitos, hongos etc. todos ellos asociados al virus se me han eliminado las heridas y mi vida sexual vuelve a ser la misma de antes de aparecer el virus. Informate aqui 965 04 33 99

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar