Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#128660 - 09/10/11 11:06 PM niveles testosterona
escpolit Desconectado
nuevo

Registrado: 09/10/11
Mensajes: 2
Hola. Soy un chico de 21 años. Me registrado al foro porque quiero poner solucion a mi problema ya. Tengo 21 años y no tengo nada de barba, ni patillas, no tengo musculatura, soy muy alto y delgado. Extremidades, manos y pies grandes. Estoy seguro deque tengo que tener falta de testoterona, el caso esque me informe sobre el sindrome de klinefelter, y llevo un año atormentandome. Quiero ir al medico pero nose como, le dicho ami madre varias veces que no es normal que con mi edad no engorde no tenga barba y demas.sobre esa enfermedad, pues no tengo un micropene, testiculos creo que normales, no tengo ginecomastia. ¿Que me recomendais? ¿que le puedo decir al medico?

Arriba Responder Citar
#128661 - 09/10/11 11:13 PM Re: niveles testosterona [Re: escpolit]
escpolit Desconectado
nuevo

Registrado: 09/10/11
Mensajes: 2
Por si ayuda en algo. Mido mas de 1.90, mis testiculos son de unos 4cm mi pene erecto 20cm. Soy de cadera ancha pero no es mas ancha que mis hombros. la liido la tengo baja

Arriba Responder Citar
#128676 - 10/10/11 03:59 AM La Testosterona NO es lo unico Reafirma tus rasgos [Re: escpolit]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Ya estoy leyendo tus referentes físicos, pero en estos casos la herencia de los padres es la principal fuente de estos rasgos.

Como son tus familiares hombres ó como fueron cuando jóvenes de parte de tus padres.

Si como regla estos fueron como tú, eres en esta edad.

La tienes difícil para romper estos rasgos ya que tú genética no apoya.

Puedes ir al endocrinólogo a realizarte un estudio hormonal, pero esto no es garantía de poder modificar tus rasgos genéticos.

Espero te sea de utilidad, estos datos.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar