Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#128847 - 13/10/11 12:36 AM fractura de columna por accidente de auto
May81 Desconectado
nuevo

Registrado: 13/10/11
Mensajes: 1
Hola a todas, tengo 30 años y es la primera vez en mi vida que entro a un foro. Lo que me motivó a hacerlo es la necesidad de encontrar personas que hayan pasado lo mismo que yo.
Tuve un accidente de auto hace un mes y me fracturé dos vertebras, una lumbar y una toraxica. Me operaron y colocaron dos barras de titanio de 17 cm y ocho tornillos. Han pasado casi 3 semanas de la operación y puedo caminar, sentarme, incluso bajar y subir escaleras lentamente. Lo que aún no puedo hacer es doblarme hacia abajo. Todo el mundo me dice que voy muy bien, pero yo no se, esto ha sido un golpe muy duro para mi. Tengo dudas sobre lo que podré y lo que no podré hacer en el futuro. Ojalá alguien que haya pasado por algo similar pudiera ponerse en contacto conmigo para que me cuente lo que ha sido su vida después de una operación así. Yo estoy más que dispuesta a compartir mi propia experiencia.

Arriba Responder Citar
#128862 - 13/10/11 06:27 AM Felicitaciones por sus logros y fortalezas [Re: May81]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Saludos.

Su desconocimiento le hace estar con aprensión y desconsuelo. A lo desconocido.

La operación y prótesis que recibió, es solo un apoyo a sus huesos y su función.

Pero NUNCA serán igual a estar sin fracturas.

El tiempo que refiere, de haber sido operada es muy poco, me sorprende que tenga todos esos movimientos y que pueda hacer todos los movimientos que refiere.

Le llevara como 2 años el ser y ver sus limitantes fiscas, ya que en este tiempo su cuerpo se acostumbrara a su nueva realidad física.

Ya que los dolores son fuertes y son por esto, que se siente con aprensión y miedo.

PERMÍTAME FELICITARLE.

Ya que en los años que llevo en el ámbito de la salud, En verdad son pocos los humanos que lo logran es solo unos días.


MI RECOMENDACION:

Dese tiempo y siga las terapias que le deben de estar dando.

Duelen y son muy molestas pero es lo único, que le hará ser y tener los movimientos que hasta antes del accidente tenia.

Repita y esfuércese en las terapias pero NUNCA Se sobre esfuerce, ya que esto envés de hacerle bien es muy peligroso a las funciones y limites de sus articulaciones.

Mis mejores deseos y que la vida le sea tranquila a sus necesidades.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#135158 - 25/01/12 07:12 AM Re: fractura de columna por accidente de auto [Re: May81]
Anonimo
No registrado


hola,ponte en contacto conmigo natacion2019@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar