Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#128620 - 09/10/11 02:49 AM AYUDA POR FAVOR!!!
MiguelMS Desconectado
nuevo

Registrado: 09/10/11
Mensajes: 2
Hola, Soy Miguel Montalvan. Soy peruano y vivo en Lima.
Escribo a este foro porque en nuestra casa estamos ya bastante preocupados por la salud de mi hermano. Les contaré el caso:
Mi hermano, Daniel, de 21 años vive con nosotros en lima, perú.
Lo que pasa con él es que para enfermo siempre. Primero comenzó con una operación de meniscos que jugando fútbol(hace ya varios años) se los rompieron o no sé cuál es el término para eso. De ahí tuvo 1 operación de cartilagos en la rodilla y una serie de cosas más...en total fueron algo de 3 operación en la rodilla, creo. Ahí comenzó todo, se comenzó a enfermar a cada rato de la garganta. La tenía inflamada así tomará jarabes, pastillas, etc. Se resfriaba, le dió infección al estómago y ahora dicen que tiene cálculos en los riñones(que confundieron con hernia).
Mi hermano come bien, no está bajo de peso ni nada. Bebe bastante agua, hace natación.
La verdad es que esto ya nos está preocupando porque ni bien sale de una enfermadad, entra a otra.
Lo que quería preguntar es: Existe alguna enfermadad o síndrome que te haga no asimilar lo que comes y estés muy propenso a cualquier enfermedad?

Por favor algún médico que lea esto, por favor no dude en preguntarme más cosas.

Gracias.


Editado por MiguelMS (09/10/11 02:57 AM)

Arriba Responder Citar
#128627 - 09/10/11 05:23 AM La Flora Intestinal Enferma es un cruel enemigo [Re: MiguelMS]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Saludos MiguelMS.

La respuesta a tu pregunta es SI existen paracitos que causan

NO digerir los alimentos.
NO Estar sano por dejar sus desechos en nuestros cuerpos y este enferma según en donde se encuentre instalado el paracito.

Los hay en forma de Bacterias y/ó Hongos.

Lo cruel es que sin estos microorganismos el hombre moriría de hambre.

Ya que estos paracitos son los que componen la Flora Intestinal SANA y sin ella los humanos moriríamos y no por falta de alimento.

Ya que no digerirlo es igual a no comer.

No es una enfermedad como tal ya que es una deficiencia en los defensas del humano. Lo que nos hace tener bajas defensas y mala digestión.

Esto nos enferma y deja lesiones físicas en los órganos del cuerpo.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#128910 - 14/10/11 04:21 AM Re: La Flora Intestinal Enferma es un cruel enemigo [Re: Naturópata]
MiguelMS Desconectado
nuevo

Registrado: 09/10/11
Mensajes: 2
Interesante. Algo así me enseñaron en el cole pero ya no recuerdo. JEJE

Entonces hay forma de tener una flora intestinal sana? Cómo?


Gracias por responder. Te pasaste. Muchas Gracas

Arriba Responder Citar
#128921 - 14/10/11 07:16 AM La Flora Intestinal Enferma es un cruel enemigo [Re: MiguelMS]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
La única forma es reponer los Lacto Bacilos (Probióticos) a sus niveles, en las cantidades y Variedades que el organismo necesita.

Esto es diferente en cada caso y depende de los alimentos que se acostumbren comer.

Debes de TOMAR FLORA INTESTINAL GRADO MEDICO, Cuando:

Existan cuadros de intoxicación alimentaria.

Existan desajustes en la periodicidad del humano en sus evacuaciones.

Existan Tomas necesarias de antibióticos por enfermedad hay que tomar por cada días de antibióticos 3 de toma de Flora intestinal.

Exista un Trabajo que deje un nivel de estrés alto, ya que el Ph. corporal cambia con esto y mata la flora intestinal.

Existan infecciones de paracitos intestinales y causen desajustes en la digestión.

Creo que con estas indicaciones te puedes hacer una buena idea de cuándo hay que consumir y reponer la flora intestinal.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar