Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#115735 - 31/03/11 11:27 PM Re: CANCER DE PULMON CON METASTASIS CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!

Te recomiendo que busques en la red acerca de un producto que se llama IMMUNOCAL, es 100% natural, tiene mas de 35 años de estudios, cuenta con amplio respaldo clínico, científico y médico. Está tendiendo increibles resultados con pacientes con cáncer. te aseguro que le dará una mucho mejor calidad de vida.

Puedes ver más información y testimonios en la página web saludycalidad .com

Bendiciones

Arriba Responder Citar
#118179 - 06/05/11 04:02 PM Re: CANCER DE PULMON CON METASTASIS CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, mi padre tiene cencer pulmonar con metástasis cerebral. llevaba un mes en el hospital. ayer decidió que no quería seguir con más pruebas ya que le hacen sufrir mucho. los médicos de todas formas nos han dicho que no hay nada que hacer, sólo en casa con cuidados paliativos. solo queda que mi familia reciba todo el cariño y la dedicación posible, pienso en montar cenas sencillas y divertidas en casa, solo para nosotros, ver pelis, pasear, vivir! hasta que Dios quiera. luego nos espera el cielo para todos. No lo digo yo, lo ha dicho Alguien que no miente por que si no se caería por su propio peso

Arriba Responder Citar
#122429 - 02/07/11 12:09 AM Re: CANCER DE PULMON CON METASTASIS CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues di a tu papa que su decisión es muy sabia,y también la tuya.Yo desgraciadamente,te podría dar algún consejo.Te dejo mi mail por si te interesa,masun.jimenez@hotmail.com.Un abrazo y mucha suerte

Arriba Responder Citar
#128987 - 14/10/11 09:43 PM Re: inf, sobre vacuna [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOla Estefania
A mi hermano tb le han diagnosticado cancer de células pequeñas.
Me puedes decir algo sobre el tema si no te importa?

Arriba Responder Citar
#145531 - 21/07/12 10:54 PM Re: UNA ESPERANZA PARA ENFERMOS DE CANCER [Re: Jimcam]
Anonimo
No registrado


Hola, acabo de leer tu mensaje. Es de hace unos años y hablas de una medicina complementaria a la quimio que va muy bien. Tengo a mi padre con cáncer de pulmón en estadio IV. Te agradecería cualquier información que me puedieses dar para ayudarle. Gracias de antemano y un saludo.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar