Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#54120 - 30/12/08 01:33 AM Hola, como puedo hipnotizar a mi hijo
jorgetorreon Desconectado
nuevo

Registrado: 30/12/08
Mensajes: 1
Hola a todos, buscando en la red, una respuesta para poder en casa hipnotizar a mi hijo, para poder controlar sus reacciones impulsivas, no encuentro solucion a ello, hay alguna sugerencia que uestedes me puedan dar .?

Gracias por sus atenciones

Arriba Responder Citar
#89963 - 02/03/10 03:17 PM Re: Hola, como puedo hipnotizar a mi hijo [Re: jorgetorreon]
victor castro Desconectado
nuevo

Registrado: 02/03/10
Mensajes: 1
ola te recomiendo a danyelrapido puedes ir a www.danyelrapido.com para informarte

Arriba Responder Citar
#128156 - 01/10/11 03:00 PM Re: Hola, como puedo hipnotizar a mi hijo [Re: jorgetorreon]
Anonimo
No registrado


Hola, aunque sea 3 años después, je, qué edad tiene tu hijo? lograste resolver algo? Conozco de hipnosis y te puedo ayudar.

Arriba Responder Citar
#128263 - 03/10/11 07:19 PM Re: Hola, como puedo hipnotizar a mi hijo [Re: jorgetorreon]
Anonimo
No registrado


Hola,la hipnosis no puede ser realizada por gente que no tiene conocimientos sobre el tema en conductas impulsivas,si buscas ayuda te recomiendo que busques un profesional,aqui te dejo un link a ver si te pueden ayudar:
http://www.chcpsico.com/

Arriba Responder Citar
#128270 - 03/10/11 08:02 PM Re: Hola, como puedo hipnotizar a mi hijo [Re: Anonimo]
ruidos molestos Desconectado
nuevo

Registrado: 10/08/11
Mensajes: 19
te recomendaría q utilziaras la hipnosis ericksoniana, q es bastnte importante y q tiene efectos muy bien

fue desarrollada por el psiquiatra Milton Erickson, se hizo famoso por conseguir q pacientes deshauciados salieran hacia adelante, todo un protento

1 abrazo
_________________________
generador de ruido blanco marpac

Arriba Responder Citar
#129031 - 15/10/11 07:49 PM Re: Hola, como puedo hipnotizar a mi hijo [Re: jorgetorreon]
ISABEL SR Desconectado
novato

Registrado: 10/07/11
Mensajes: 26
Creo que es un poco arriesgado sin conocimientos previos ponerte a hipnotizar al niño sin saber que es lo que tienes que controlar realmente, no sería mas sencillo que le llevases a un psicologo para que descubriera que es lo que le altera???

un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar