Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#97584 - 15/06/10 10:57 PM Baja de peso y Gana mucho dinero
Anonimo
No registrado


Esta por ingresar al mercado mexicano la empresa mas exitosa de USA en cuestiones de nutricion, desintoxicacion y control de peso: Isagenix.

Isagenix no solo ayudara a que muchas personas recuperen su peso ideal y su salud sino ademas contribuira a que miles de personas vean realizadas sus metas economicas, ganando millones de pesos distribuyendo estos extraordinarios productos en nuestro pais. ¿Quieres ver lo que han hecho en la vida de otras personas? Ve a isagenixmexico.blogspot.com

Mi vida esta por cambiar completamente, bendiciones de salud y economia llegaran a ella y te invito a que tu vivas y experimentes lo mismo en tu vida, unete a Isagenix y esperimenta la bendicion de estar sano y tener la abundancia financiera que siempre buscaste.

Gracias por tu atencion.

Mas informacion y testimonios:
Pagina web: www.isagenixmexico.blogspot.com
Sitio alterno: www.bajadepesomexico.isagenix.com
E-mail: isagenixmx@live.com

Arriba Responder Citar
#106354 - 10/11/10 09:44 PM Re: Baja de peso y Gana mucho dinero [Re: Anonimo]
Carlos26 Desconectado
nuevo

Registrado: 10/11/10
Mensajes: 14
De: Madrid
No me lo creo. Detrás de toda obesidad hay una depresión, se trata de un patrón auto-destructivo. No se puede adelgazar sin haber tenido previamente un cambio en dicho patrón.

¿Quien no sabe lo que hace mal comer? Todos lo saben, el que no lo sigue es sólo porque no puede.

No hay alimentos, ni pastillas milagrosas, y de funcionar está dañando órganos.

Un saludo a todos.
_________________________
Eres cobarde porque te gusta sufrir
http://www.acupunturanatural.com

Arriba Responder Citar
#123418 - 18/07/11 12:44 AM Re: Baja de peso y Gana mucho dinero [Re: Anonimo]
jakelyn Desconectado
nuevo

Registrado: 14/07/11
Mensajes: 2
valla valla hasta los comerciales llegan a los foros , amig@ lejos de no comprar tu formula ´milagrosa´´ da un poco de pena para nosotros k ,claro, tambien buscamos bajar de peso a la gente y si claro cobramos tambien, buscamos hacerlo de una manera saludable y sin formulas milagrosas lo hacemos desde un apoyo con laMTC y alimentacion sana y por lo menos yo me siento orgullosa d lograr k mis pacientes bajen y redu can su talla de esta manera .
no buscamos volvernos millonarios de un dia a otro x bajar de peso a la gente, pero aun habemos muchos k trabajamos con este xk aun nos gusta brindar salud,ganando bien.
A LA larga te das cuenta k kien ocupa formulas tan prometedoras en poco tiempo nada tiene k ver con la salud.k pena.


Editado por jakelyn (18/07/11 12:45 AM)

Arriba Responder Citar
#128684 - 10/10/11 08:20 AM Re: Baja de peso y Gana mucho dinero [Re: jakelyn]
ruidos molestos Desconectado
nuevo

Registrado: 10/08/11
Mensajes: 19
La acumputura es buena para bajar peso, ya q suel trabajar algunos transtornos emocionales q nos hacen comer de manera convulsiva.

Interesante ewste post gracias por compatirlo
_________________________
generador de ruido blanco marpac

Arriba Responder Citar
#129033 - 15/10/11 07:55 PM Re: Baja de peso y Gana mucho dinero [Re: ruidos molestos]
ISABEL SR Desconectado
novato

Registrado: 10/07/11
Mensajes: 26
es genial, la acupuntura para perder peso, es una manera de no tener que preocuparse por si la dieta funciona o no y sobre todo la ansiedad de seguirla y de que parte de ella no nos funcione. ¿como va exactamente el tratamiento?

un saludo y que tengas un estupendisimo fin de semana, pasalo genial

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar