Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#129063 - 16/10/11 02:25 PM Ayuda por favor....estoy muy asustado
Anonimo
No registrado


Buenas tardes, mi padre fue al ORL porque lleva varios meses con un ligero tapnamiento del orido dcho que le dura 2-3 dias y despues desaparece y aprece a los varios dias.
La ORL le pide una RMN con contraste de Cavum y el informe pone: Masa solida y no vascularizada de 21mm que ocupa reguion dcha del cavum obliterando fosita de rossen muller.
La ORL dice que puede ser un cancer de cavum y le ha hecho una biopsia. He preguntado a otro ORL y me ha dicho que lo que le extraña es que es una masa que no esta vascularizada pues no recuerda un tumor de cavum que no este vascularizado y mas con esas dimensiones y que puede ser un tumor benigo raro.
Alguien que me diga que puede ser por favor estoy desesperado.

Arriba Responder Citar
#129206 - 18/10/11 08:34 PM Re: Ayuda por favor....estoy muy asustado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ESPERA LA BIOPSIA, ES TODO AQUI OIRAS DE TODO TRANQUIS ESPERA EL INFORME MEDICO CHAO

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar