Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#128392 - 05/10/11 02:47 PM NECESITO UN CONSEJO
Anigou Desconectado
nuevo

Registrado: 05/10/11
Mensajes: 1
De: DF
:confused:HOLA!!!
TRATARÉ DE SER LO MÁS BREVE POSIBLE. FUI EL SÁBADO PASADO CON MI GINECÓLOGA, YA QUE TENÍA ALGUNAS MOLESTIAS... ME HIZO LA PRUEBA CON ÁCIDO Y SE VEN UNAS VERRUGUITAS BLANCAS COMO COLIFLOR, REALMENTE SON POCAS, PERO PUES ASÍ SE EMPIEZA. EL CASO ES QUE ME MANDÓ LA POMADA EFUDIX APLICARLA LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES. EL PUNTO ES QUE YO LLEVO 2 AÑOS Y MEDIO CON MI PAREJA, Y NO SÉ CÓMO SE LO VOY A DECIR SIN QUE PIENSE MAL O SE MOLESTE, YA QUE ES ALGO IMPULSIVO Y RADICAL, CÓMO HACER QUE SE SOMETA A ESTUDIOS Y POSTERIORMENTE AL TRATAMIENTO, PORQUE SI ME QUEDO CALLADA NUNCA NOS VAMOS A "CURAR". POR FAVOR NECESITO UN CONSEJO EN ESTE ASPECTO, CÓMO MANEJAR LA SITUACIÓN SIN QUE SE TERMINE MI RELACIÓN...

Arriba Responder Citar
#129086 - 16/10/11 10:44 PM Re: NECESITO UN CONSEJO [Re: Anigou]
Anonimo
No registrado


Hola, nose bien como darte este consejo, yo apenas tengo un par de años mas de los 20 y mi actual novia digamos que ella ha tenido numerosas relaciones sexuales antes de que nos conocieramos y por desgracia se contagio, y bueno, hemos tenido relaciones sin preservativo hasta hace unos meses que comenzo a aparecerle los sintomas a ella, y consecuentemente hace poco me acaban de salir a mi esas verruguitas y mirame, aqui sigo con ella, la vida sigue y aunque nos hallamos contagiado los dos, uno por el otro digamos, yo a ella no le echo nada de culpa porque no lo sabia cuando comenzamos a salir, con esto te quiero decir, que a lo mejor tu pareja se sentira impotente y de mal genio cuando se lo comentes, pero si de verdad te quiere y te ama, vas a ver como os vais a apoyar mutuamente y todo sera mucho mejor. Animo amiga

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar