Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#128982 - 14/10/11 07:45 PM Una tarea complicada
Amor Homeopático Desconectado
nuevo

Registrado: 14/10/11
Mensajes: 3
¡Hola foreros de Portales Médicos!
En mi clase de ciencias naturales, la profesora ofreció una nota máxima al voluntario que hiciera un trabajo de investigación y lo disertara, y como a mi me encantan las plantas y tengo foro en Portales Médicos, me atrví a hacerlo yo. El trabajo se trata de drogas peligrosas como "Datura Arborea" y "Atropa Belladonna". Tengo que responder varias preguntas, y entre algunas de ellas (en éstas les voy a pedir ayuda a ustedes) están las preguntas: ¿Cómo se prepara la droga desde que la flor está la flor en bruto?, una vez la droga preparada, ¿cual es la dosis que se administra a la víctima?, ¿Cuándo y dónde es que uno debe cuidarese para no ser la víctima de un delincuente o violador que tenga ésta droga en su poder?, y, ¿De qué formas un criminal nos puede administrar ésta droga (dulces, helados, etc)?

Arriba Responder Citar
#129000 - 15/10/11 06:50 AM En qué escuela, ven esas formulas pollon [Re: Amor Homeopático]
Anonimo
No registrado



Quieres que esos datos, se expresen en una web abierta a todo público.

Estas liado del cerebro.

Es dar la receta para que se haga y utilice, ese conocimiento al mal uso de las plantas. Por cuanto loco ronda en la web.

Alguna otra cosita que necesites, no se algo que se use para aprender:

Como envenenar al jefe.

Como dormir a la esposa.

Como enloquecer a la suegra.

Como dopar a las vecinas.

Como idiotizar al yerno.

Ya sabes, algo sencillo y cuando gustes mejorar la calificación, solo deja tu consulta.

Arriba Responder Citar
#129152 - 18/10/11 04:21 AM Re: En qué escuela, ven esas formulas pollon [Re: Anonimo]
Amor Homeopático Desconectado
nuevo

Registrado: 14/10/11
Mensajes: 3
Jajajaj, tienes muy buen sentido del humor, pero de todas maneras muchas gracias, yo por lo menos estoy tranquilo y alguien que no piense en tanta maldad me va a ayudar en lo que pueda o aunque sea me ayudará un poco enviándome la información a mi correo para que no la vea un criminal, y ... por cierto ... en los buenos colegios se enseña con calidad, no a sumar 1 + 1, en esos colegios SE APRENDE.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar