Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#121299 - 15/06/11 09:38 AM Citomegalovirus?????
alex6 Desconectado
nuevo

Registrado: 15/06/11
Mensajes: 5
Hola buenas, soy nuevo en el foro, el motivo por el que escribo, igual que el que me ha llevado al foro, es la desesperacion por un diagnostico muy indeterminado:
Alla por diciembre, me puse enfermo, parecia una simple gripe, malestar, dolor de cabeza, bueno, un poco lo de las gripes de cada año, por lo que no le di mayor importancia, reposo i cama i paracetamol para el malestar, lo raro empezo cuando fueron desapareciendo los sintomas dejando evidente que la fatiga persistia de forma anormal, fui al medico de la mutua, este me hizo hacer analiticas en las que solo salio mal el tema cmv i epsteinbarr, del primero salia un positivo en IgG y indeterminado en IgM y del segundo salia positivo en IgG y no reactivo en IgM, el medico dijo que era el citomegalovirus y que se iria pasando, programo analiticas para seguir la evolucion y me programo algunaspruebas mas, ecografias de abdomen, radiografia de torax, de senos nasales, no viendo nada anormal, me dijo que era cuestion de paciencia y aliviar con paracetamol o ibuprofeno los dias de mas acusacion de fatiga, y que si no se veia evolucion me fuera al especialista de medicina interna, pues asi fue, acabe en el medico de medicina interna, que viendo todo lo que se me habia hecho coincidio en que era el origen probable este cmv, hizo otra analitica para ver como andaban los Ig que salieron igual, me comento que en algunos casos la restauracion del orden del organismo se prolonga mas de seis meses, que tuviera paciencia, yo sigo igual, la fatiga es dia a dia, con algunos dias de especial incremento, en la empresa me miran mal, pues aunque hago todo lo posible para seguir en mis labores (fisicas pues soy reparador de climatizacion) tengo que pedirles muchos dias de ir mas tarde por no poderme mover casi, y naturalmente mi ritmo de trabajo no es el optimo, me da la sensacion ya hasta que no se me creen, pues los informes medicos no son concluyentes, mañana tengo visita con el medico de cabecera para buscar su opinion al respecto, y me habian recomendado visitar un neurologo, aunque ya me veo que ambos diran lo que dedcian los emas doctores, que puedo hacer???? cuando se me ira esta fatiga???? tengo 33 años y soy una persona muy activa normalmente, quiero decir que no es que me este haciendo mayor ni nada, esto vino de pronto pero no se me va, admito sugerencias, preguntas de mi vida, cualquiercosa que pueda iluminar a alguien o incluso si alguien ha pasado por esto, algun consejo, lo que sea
P.d. se me comento en su dia que si pudiera ser que tuviera una depresion, rotundamente en ese momento NO, aunque la paciencia y la desesperacion de no mejorar y no saber, pues va bajando la moral dia a dia,
Muchas gracias por leer mi historia y muchas mas aun por estos foros que aunque no curan, pueden hacer que un enfermo no se sienta solo

Arriba Responder Citar
#121382 - 16/06/11 10:47 AM Re: Citomegalovirus????? [Re: alex6]
isra75 Desconectado
nuevo

Registrado: 16/06/11
Mensajes: 6
Hola,

Siento por lo q estás pasando y te comprendo totalmente. Mi caso es parecido. Llevo 15 meses con el dueto EBV y CMV. Todo empezó con la fatiga q mi entorno asociaban a depresión pero la cosa se fue complicando y a la fatiga se le sumó un dolor de cuello y de cabeza q no se iban. Empecé de traumatólogos, para temas de pizamiento y cervicales. Me hicieron de todo, Rx y resonancias y viendo q todo era normal me derivaron al fisio. Después de 25 sesiones en el cuello y la espalda la cosa no mejoró. A todo esto la fatiga seguía pero no tan extrema como la tuya.

El caso es q de repente "me creció" algo en los senos paranasales (de ahí q me haya llamado la atención q te hayan hecho Rx de senos). Ahí empezó mi calvario... visité a otorrinos y todos me decían q estaba bien q necesitaba tranquilizarme. Empecé con una fiebre de 37 constante y mi médica de familia me mandó serilogías porque sospechaba del dueto y así fué: el EBV dió positivo en IgG y negativo en IgM (aunque con cifras altas en IgG -reactivación-; y el CMV dió positivo en IgM y negativo en IgG "estaba empezando" es decir, una primoinfección.

La fiebre se resolvió en un mes y medio aproximadamente pero "ese algo" en lo senos no se me ha ido. Por otro lado, las glandulas salivares se agradandan, aunque no mucho, y se ponen duras. El CMV es jodio, amigo. Si te pilla bajo de defensas cuando entra o bien cuando te pilla alguna cepa más jodia.

Después de 15 meses he seguido visitando otorrinos y me han encontrao un mucocele en los senos q podría ser el causante de "ese algo" q sentí al principio. Hace 20 días q me he operao y aún no siento mejoría. ¿Será el jodio CMV? No lo sé, el caso es que sigo dando + en el IgM y + en el IgG ¡¡¡después de 15 meses!!

No quiero desesperarte yo ya casi lo estoy pero con esto t quiero decir q estos virus herpéticos entran y son jodidos de controlar en algunas personas. Quiero decir q tu cuerpo "tarda mucho" en hacerse con el control del tema. Así q paciencia.

Por cierto, yo desde el principio de la infección tengo el pecho rojillo sobre todo por las mañana cuando me levanto. Es una reacción de la piel de tu cuerpo por el virus. ¿A ti te pasa también? Me gustaría q me respondieras.

Espero q te haya servido mi experiencia. Al menos para animarnos y sentir q no estamos solos.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#121492 - 17/06/11 06:32 PM Re: Citomegalovirus????? [Re: isra75]
alex6 Desconectado
nuevo

Registrado: 15/06/11
Mensajes: 5
weno, lo del pecho y demas cosas a mi no me pasan, o me pasan desapercibidas, ayer estuve hablando con mi medico de cabecera y me dijo que no veia normal tanto tiempo con las ig indeterminadas, i ke sospechaba de alguna posible hipersensibilidad quimica o algo asi, espero ke no acierte pues eso es de por vida, me dijo de visitar un neurologo para descartar ke tenga origen nervioso y ke si no encontraban nada me comento de empezar a tratarlo como la hipersensibilidad o como fatiga cronika para ver si respondia a algun tratamiento, es muy jodido pues tengo ganas de hacer cosas y no puedo con mi alma, sobretodo las piernas por las rodillas, es como una opresion o pinchazo continuo, y por si fuera poco mi trabaja es muy fisico pues reparo aparatos de aire y calderas....

Arriba Responder Citar
#121496 - 17/06/11 07:36 PM Re: Citomegalovirus????? [Re: alex6]
isra75 Desconectado
nuevo

Registrado: 16/06/11
Mensajes: 6
Alex, sinceramente no creo q tengas el sindrome de la fatiga crónica. Por lo de las Ig indeterminadas supongo q te referirás a tener la IgM del CMV positiva. Por lo q sé, y ya llevo 15 meses estudiando el tema hasta q no pase a negativa y se quede solamente la IgG no terminará tu cuerpo de controlar la infección. Sobre todo si siges teniendo la GPT alta.

Yo llevo más de un año con la IgM positiva y la GPT alta y los sintomas persisten. También tengo cansancio pero no excesivo. Mi problema radica en los senos paranasales y el cuello (creo q se ha cebao aquí..)

Pienso q nos todos tenemos los mecanismos de defensa afinados y q unos tardamos más q otros en quitarnos el lastre de estos virus. En tu caso, como en el mio, el daño está en la suma EBV + CMV pero, creeme, lo superarás.

¿Cómo tienes las defensas? ¿Linfocitosis? ¿Leucocitosis? ¿Te ha salido algo alterado en la analítica aparte de la serilogía?

Por otro lado, Alex.. ¿a qué se refiere tu médico de cabecera con "alguna hipersensibilidad química"? Llevo todos estos meses yendo a médicos de familia, internistas, otorrinos, traumatólogos, etc.. y ninguno me ha dicho nada de eso.

Además, a mi médico de cabecera me dice q en muchos casos las Ig tardan en estabilizarse.

Creo q para diagnosticar un sindrome de fatíga crónica deben pasar muuuuuchos más meses.. en tu caso es pronto aventurarse a ello.

Ánimo y espero tus respuestas.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#121621 - 20/06/11 06:11 AM Re: Citomegalovirus????? [Re: isra75]
alex6 Desconectado
nuevo

Registrado: 15/06/11
Mensajes: 5
me comento que a veces, la exposixcion prolongada a quimicos puede desarrollar como alergias, como si tu cuerpo se hubiese cansado de tanto quinico y dijera basta, yo no conozco mucho, lo que aqui comento es lo que me orientan los medicos.
lo de la fatiga cronica, ya he visto dos medicos que coinciden en el probable origen del sindrome es el epstein barr, y como tengo anticuerpos de los dos, del epstein i de cmv pues por eso salio el tema...
Soy el primero ke desea ke esto no sea cronico pues si no ya me voy de psicologos o psikiatras, yo no aguanto mucho mas en este estado, es para romper a llorar....
muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo, agradeceria saber como lo llevas, tu historia y si te ha conllevado problemas familiares o laborales...


Editado por alex6 (20/06/11 12:22 PM)

Arriba Responder Citar
#121700 - 21/06/11 12:50 PM Re: Citomegalovirus????? [Re: isra75]
alex6 Desconectado
nuevo

Registrado: 15/06/11
Mensajes: 5
[quote=isra75]Alex, sinceramente no creo q tengas el sindrome de la fatiga crónica. Por lo de las Ig indeterminadas supongo q te referirás a tener la IgM del CMV positiva. Por lo q sé, y ya llevo 15 meses estudiando el tema hasta q no pase a negativa y se quede solamente la IgG no terminará tu cuerpo de controlar la infección. Sobre todo si siges teniendo la GPT alta.

Yo llevo más de un año con la IgM positiva y la GPT alta y los sintomas persisten. También tengo cansancio pero no excesivo. Mi problema radica en los senos paranasales y el cuello (creo q se ha cebao aquí..)

Pienso q nos todos tenemos los mecanismos de defensa afinados y q unos tardamos más q otros en quitarnos el lastre de estos virus. En tu caso, como en el mio, el daño está en la suma EBV + CMV pero, creeme, lo superarás.

¿Cómo tienes las defensas? ¿Linfocitosis? ¿Leucocitosis? ¿Te ha salido algo alterado en la analítica aparte de la serilogía?

Por otro lado, Alex.. ¿a qué se refiere tu médico de cabecera con "alguna hipersensibilidad química"? Llevo todos estos meses yendo a médicos de familia, internistas, otorrinos, traumatólogos, etc.. y ninguno me ha dicho nada de eso.

Además, a mi médico de cabecera me dice q en muchos casos las Ig tardan en estabilizarse.

Creo q para diagnosticar un sindrome de fatíga crónica deben pasar muuuuuchos más meses.. en tu caso es pronto aventurarse a ello.

Ánimo y espero tus respuestas.

Un saludo. [/quote]
Que es la GPT??? a mi solo me salen alteradas las IGG y indeterminadas la IGM del citomegalovirus, no han observado nada mas raro, y me sale indeterminado, noi positivo ni negatico...
Hoy voy al neurologo a ver ke se cuenta este, y la semana ke viene al reumatologo

Arriba Responder Citar
#121715 - 21/06/11 04:25 PM Re: Citomegalovirus????? [Re: alex6]
isra75 Desconectado
nuevo

Registrado: 16/06/11
Mensajes: 6
Alex,

Son las transaminasas del hígado. Cuando tienes una infección por EBV o por CMV activa sale alterada. Lo tienes indicado en tu analítica global, en el apartado de bioquímica.

A veces y aunque la infección ya no esté activa se mantiene elevada durante varios meses. Por ejemplo, en mi caso llevo 15 meses con alteraciones de GPT. Si buscas en internet, los motivos pueden ser varios (en mi caso, los malditos virus). Está relacionado, a mi modo de ver, con la fatiga.

Yo estoy con el exantema en el pecho (lo tengo rojo y se me pone más cuando me rozo) desde que me infecté con este vichejo.

Los médicos no les dan importancia ya que casi todas las personas presentan anticuerpos frente al EBV (se estima que el 90%) y frente al CMV (de un 50 a un 60%). Pero sí es verdad que se relaciona con el sindrome de la fatiga crónica.. pero ojo!! no está demostrado!!!

No sé, chico... pa mi a nuestros cuerpos les cuesta echar los bichejos estos más q a otras personas. También te puedo decir que mi madre y mi hermano lo han pasado por mi culpa que es muy contagioso... pero a ellos no le está pasando la factura que me está pasando a mi. Eso sí, ellos también tienen el pecho rojo, menos, pero lo tienen.

También te digo otra cosa, mi hermano se fatiga ahora más que antes. Nunca se solía tumbar en la cama a deshoras y ahora lo hace (para coger aliento).

Vuelvo a insistir que yo creo que no tienes el sindrome de la fatiga crónica. Pasarás una racha mala pero se te irá, créeme. De todas formas lo de crónica no significa que sea para toda la vida. Según he leido, la media en recuperar la vitalidad es de unos 3 años, así que no es "para toda la vida".

Respondiendo a tu otra pregunta te diré que mi trabajo no es tan físico como el tuyo. Soy profe de secundaria. Si tuviera el tuyo seguro que estaría como tú.

Por último, ¿cuánto marcan tus IgG e IgM del EBV? ¿Y tu IgG del CMV? La IgM ya me has dicho que es indeterminada. Pon, también lo valores de referencia. Por ejemplo, en mi última analítica me ponía:

Anticuerpos anti Citomegalovirus IgG [b]Positivo
[/b]Índice
Negativo:0
Positivo:1

Anticuerpos anti Citomegalovirus IgM [b]Positivo [/b]Índice
Negativo:0
Positivo:1

Anticuerpos anti Epstein Barr VCA IgG
Resultado [b]383,0 U/mL[/b]
Interpretación Positivo
Negativo: < 20
Positivo: > 20

Anticuerpos anti Epstein Barr VCA IgM
Resultado <10,0 U/mL
Interpretación Negativo
Negativo: < 20
Indeterminado: 20-40
Positivo: >


En la GPT (apartado bioquímica) me marcaba 83 u/l siendo el límite 40 u/l


Suerte!!!! Ya me contarás!!!

Israel.

Arriba Responder Citar
#121789 - 22/06/11 04:05 PM Re: Citomegalovirus????? [Re: isra75]
alex6 Desconectado
nuevo

Registrado: 15/06/11
Mensajes: 5
a ver a mi todo lo demas me sale bien,
-gpt= 12 U/l limite superior de 41
-igg cmv =6,6 UI/l limite referencia 0,6
-igm cmv 17,7 AU/l limite referencia sup a 30, i entre 15 y 30 indeterminado, inferior a 15 ok
-epsteinbarr igg 108U/L mal a partir de 40
-epsteinbarr igm menor a 10, negativo
en mi caso no se ve tan claro ke tenga dicho virus o ke sea este el causante, dice el neurologo que es probable ke sea el desencadenante de algo que ya estaba a punto de pasarme
no se, el martes me han programado un electromiograma para dewscartar origen en sistema nervioso, y el dia 1 tengo hora con el reumatologo, a ver kien se ilumina, me han recomendado hacer un tag para descartar tambien ernias o similares.

Muchas gracias por compasrtir tus dolencias conmigo, aunque parezca mentira saber ke hay mas gente con este sinsaber de cuando mejoraremos o mas bien dicho, sinsaber lo que tenemos ni que lo causa. si me va mas para largo va a empezar a afectar a mi vida familiar si no lo ha hecho ya, es dificil convivir con alguien agotado...

Arriba Responder Citar
#123975 - 24/07/11 06:51 PM Re: Citomegalovirus????? [Re: isra75]
Anonimo
No registrado


a mi me pasa lo mismo que a tí,riguidez en el cuello,dolor de cabeza,inflamación de las glándulas salivares que hay debajo de la lengua,llagas en la boca,cansancio en general,sobre todo dolor de rodillas.llevo así 15 meses y me han hecho una analítica y he dado positivo por citomegalovirus,me dicen que tiene que desaparecer sólo,pero cada día me encuentro peor.

Arriba Responder Citar
#127443 - 20/09/11 02:12 PM Re: Citomegalovirus????? [Re: alex6]
Mendía(druidesa) Desconectado
nuevo

Registrado: 20/09/11
Mensajes: 3
Ánimo que ya va quedando menos para deshacernos del virus. A mi también me ha pasado algo parecido, empezó con un catarro y me quede literalmente sin fuerzas y con febrícula de 37,5 todas las tardes, así desde hace un año y medio. Después de peregrinar por un montón de especialistas y de que algunos no me creyeran (esto es lo peor) este pasado mes de agosto me han dicho que era el citomegalovirus. El problema es que al encontrarme algo mejor en mayo y creer que yo era un bicho raro con temperatura corporal alta, me quedé embarazada y la cosa no salió bien. Afortunadamente cambié de médico de cabecera en julio y por fin me han dado un diagnóstico, el virus también podría estar relacionado con el aborto, así que menuda gracia... Me han mandado reposo pero no quiero dejar de trabajar, soy profe y me está costando mucho dejar de hacer cosas. Antes bailaba, hacía senderismo, no paraba quieta y ahora nada, casi a veces ni subir la escalera de casa(una planta). Espero que poquito a poco nos deshagamos del bicho que se ha enamorado de nuestros cuerpos serranos. Ánimo!

Arriba Responder Citar
#127607 - 22/09/11 05:19 PM Re: Citomegalovirus????? [Re: Mendía(druidesa)]
isra75 Desconectado
nuevo

Registrado: 16/06/11
Mensajes: 6
Hola Druidesa,

Como habrás leido en el hilo yo también soy profe. La verdad es que este tipo de virus, tan extendidos al ser de la familia de los herpes, cuando los coges de primera lo pasas fatal. Lo que te está pasando le pasa a mucha gente. Hay cuerpos que tardan muchísimo en "expulsar" estos molestos bichellos y esos son los nuestros. No significa q nuestros sistemas inmunes estén flojos más bien, creo que pillamos una "cepa jodida" de dichos virus. Te digo esto porque de la familia de los citomegalovirus existen muchas cepas diferentes.

En fin, que mucho ánimo que esto se supera. Poco a poco iremos cogiendo vitalidad y los sintomas remitiendo. No hay que obsesionarse con el tema.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#129087 - 16/10/11 10:52 PM Re: Citomegalovirus????? [Re: alex6]
Anonimo
No registrado


Hola, soy estoy igual q tu la verdad,estoy desesperada, a mi me han dicho q puede tener relación con la depresión, te voy a dejar mi correo patrilojo@gmail.com por favor escribeme

Arriba Responder Citar
#129088 - 16/10/11 11:14 PM Re: Citomegalovirus????? [Re: alex6]
Pat lojo Desconectado
nuevo

Registrado: 16/10/11
Mensajes: 4
Hola alex!!!! Ahora soy yo la nueva en este foro, antes escribí para ver si te pones en contacto conmigo vía Mail porq yo estoy desesperada, yo comencé en juo con mucho cansancio al cual no le di importancia, dije bueno seta el entres con los alumnos de final de curso, pero en agosto me fui de vacaciones y un día empece como con una infección de orina, orinaba sangre y los médicos pues sin saber q es a meducarte, hasta q a los dos dias empece con fiebres muy altas vómitos y me desmaye y perdí el conocimiento, se pensaban q tenía una hepatitis porq mi hígado estaba inflamado y las transaminasas elevadas, después de tres semanas de hospitales con muchísimos dolores en el lado derecho me sacaron q reina CMV me dicen q escalfo pasajero yvq se va peto yo llevo ya tres meses y estoy desapegada, me fatigo muchísimo al hablar y no tengo actividad cuando yo era como tu una persona súper activa q nunca se puede estar quieta, me gustaría muchísimo hablar con vosotros, gracias ya tenéis a alguien mas así, a mi
Me da miedo
Por si esto empeora o si me quedo con esto para siempre

Arriba Responder Citar
#129089 - 16/10/11 11:31 PM Re: Citomegalovirus????? [Re: isra75]
Pat lojo Desconectado
nuevo

Registrado: 16/10/11
Mensajes: 4
Veo q estáis mas puesto q yo en el tema este, y yo me pensaba q era la única, a mi el igm me da negativo, ni entiendo de esto a ver si me ayudáis.

A mi marido le ha dado positivo o q ya lo ha pasado pero es esta súper bien en cambio
Yo me he llevado lo de el y lo mío a ver si me ayudas a entender algo mas
Gracias

Arriba Responder Citar
#129133 - 17/10/11 06:30 PM Re: Citomegalovirus????? [Re: Pat lojo]
Mendía(druidesa) Desconectado
nuevo

Registrado: 20/09/11
Mensajes: 3
Ánimo que dentro de nada tendremos fuerzas para hacer todo lo que nos propongamos. Yo hoy he vuelto al médico y como sigo con fiebre y agotada me han dado la baja y me han dicho que puede que sea fiebre metabólica. Ya me veo de nuevo yendo de un médico a otro, me envían a otro médico de medicina interna (el cuarto ya)... En fin, que hay que animarse porque esto seguro que es temporal. Hay que ser optimista y pensar que dentro de menos de lo que pensamos estaremos escribiendo aquí que ya estamos fuertes y podemos volver a hacer todo lo que queramos.

Arriba Responder Citar
#129135 - 17/10/11 06:47 PM Re: Citomegalovirus????? [Re: Pat lojo]
isra75 Desconectado
nuevo

Registrado: 16/06/11
Mensajes: 6
Bueno, bueno.. parece q este hilo se está animando.. aunque sea a base de pasarlo mal, cachis!!

A ver Pat lojo, yo quiero al igual que druida animaros y deciros q esto pasa, q lo sé. A mi todavía no me ha pasado pero estoy convencido de ello.

Lo mio empezó también con cansansio y un poquito de fiebre pero se me ha agarrado a la nariz provocandome una especie de rinitis y ya llevo dos operaciones (pero estas no tienen que ver con el CMV pero si q influye). Estoy convencido q nuestro querido amigo me provoca este tipo de sensaciones. Es como una especie de neuropatía ya q me pica, escuece, arde la nariz como si estuviera costipado todo el tiempo (pero sin mocos).

No solo es este bichito también es el EBV. Estos queridos virus herpéticos son infecciones de la infancia.. las tiene todo el mundo pero.......si no las coges de pequeño las pasas "putas" de mayor (véase el ejemplo de la duquesita de Alba recuentemente con la varicela -prima hermana del EBV y del CMV-.

Hay gente q no les afecta en absoluto, gente q les provoca una ligera mononucleosis y otros como nosotros q lo arrastramos más tiempo... ¿cuánto? nadie te lo puede decir.. depende de tu cuerpo pero se va.

Ánimo druida!!!
Ánimo Pat lojo!!!
Ánimo Alex!!!

Me tenéis en esta dirección tuencuentro2@hotmail.com. No entro mucho pero estaré pendiente por si queréis comentar algo o darnos apoyo.

Saludos!!! Y ánimo!!!

Arriba Responder Citar
#129319 - 20/10/11 07:58 AM Re: Citomegalovirus????? [Re: Mendía(druidesa)]
Pat lojo Desconectado
nuevo

Registrado: 16/10/11
Mensajes: 4
Gracias por contestar , hay q ser positivos pero hay dias muy malos, a mi
Mi dictora de cabecera me dicevq ya no hay mas análisis hasta dentro de cuatro meses, q el virus se ira solo, voy a ir el viernes a q me mande a un especialista de infecciosos tu has ido??? A ti te pasa q con el virus cmv te ha atacado al lado derecho, yo tengo muchos dolores.
Bss y snimo

Arriba Responder Citar
#129320 - 20/10/11 08:08 AM Re: Citomegalovirus????? [Re: isra75]
Pat lojo Desconectado
nuevo

Registrado: 16/10/11
Mensajes: 4
Hola isra, ya tenéis a otra nueva en el foro, tu cuanto tiempo llevas????
Para mi li mas molesto es el dolor en la zona del lado derecho, es como si una costilla se hubiera roto y el no estar al cien por cien, me fatigo mucho en el trabajo.....
Tu tienes también el CMV? Pero re ha afectado de otra forma, tu has ido al especialista de infecciosos???? Yo quiero q me manden a ver si resuelve algunas dudas.
En el ultimo análisis q me hicieron hay un parámetro q me da negativo no se si es igg igm, entendéis algo de eso????
Muchas gracias y seguiremos en contacto, tengo tantas preguntas!!!!!!

Cuanto tiempo lleváis vosotros????

Bss

Arriba Responder Citar
#131601 - 24/11/11 09:38 AM Re: Citomegalovirus????? [Re: alex6]
Anonimo
No registrado


hola a todos,
hace cinco meses me quitaron una muela del juicio,a los dos dias tuve urticaria e despues poliartritis todo un mes,pensaba que era alergia al ibuprofeno o antibiotico,pero al final CMV positivo, y hace un mes tengo una molestia en el oido del lado de la muela,y la cara un poco inchada en ese lado,el otorrino me dice que no tengo nada,el dentista tampoco,con el ibuprofeno me pasa,en el ultimo analisis me sale el igm negativo,no se si saliendo el igm negativo puede ser que aun quede algo del virus??, muchas gracias por vuestros comentarios

Arriba Responder Citar
#161510 - 03/06/13 04:50 AM Re: Citomegalovirus????? [Re: alex6]
Anonimo
No registrado


Hola alex¡ espero que sigas viendo este foro, estoy pasando por lo mismo! Ya estoy desesperada y nadie me da un diagnóstico. Como le hiciste tu ? Tendrás un Mail al que pueda escribirte gracias

Arriba Responder Citar
#164418 - 29/08/13 12:32 PM Re: Citomegalovirus????? [Re: alex6]
Mendía(druidesa) Desconectado
nuevo

Registrado: 20/09/11
Mensajes: 3
¡Hola a todos de nuevo!
He estado dos años hecha un asco, un año entero de baja y otro trabajando a media jornada y con las fuerzas muy justas. En la última visita al médico de medicina interna me han dicho que como mi sistema inmune está algo débil y que el CMV y el epstein-barr se me han quedado latentes y cada vez que me canso demasiado o sufro estrés se reactivan, con lo que hay que aprender a vivir con ellos. Tres años con fiebre se dice pronto pero afortunadamente ya no es constante, va y viene y sé que no me puedo pasar haciendo cosas porque al día siguiente o a los dos días me vuelve a acompañar. Además me han salido intolerancias alimentarias con lo que ahora mismo estoy con la dieta sin gluten, poca fruta (soy intolerante a la fructosa) y posiblemente a la lactosa (me hacen la prueba la semana que viene).
Ánimo que poquito a poco se llega lejos. Yo voy a intentar trabajar ya con jornada completa, a ver qué tal.
Un saludo.


Editado por druidesa (29/08/13 12:33 PM)

Arriba Responder Citar
#164526 - 03/09/13 10:04 AM Re: Citomegalovirus????? [Re: Mendía(druidesa)]
Anonimo
No registrado


Hola soy nuevo en el foro, y el dia 6 de Agosto me diagnosticaron CMV dando positivo tanto en igg como igm, sufro los dolores tanto de rodillas, caderas y cabeza a la altura cervical, ahora me he realizado otra analitica para ver que tal van los niveles, y tambien estoy desesperado, porque parece muchas veces como si me encontrase con fiebre, a veces tengo unas décimas y la verdad nose que hacer y pensar, estoy tambien bastante preocupado.
Nose si este virus se nos quedara latente para siempre en nuestro cuerpo o alguna vez desaparecera, yo hasta la hora no he visitado ningun que otro especialista, porque leyendo el foro, me da pánico tener que pasar por lo que comentais.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#172425 - 24/04/14 04:04 PM Re: Citomegalovirus????? [Re: alex6]
Franchi Desconectado
nuevo

Registrado: 24/04/14
Mensajes: 1
Hola gente. Otro más con CMV que se lo detectaron el 3 de abril de 2014. Nunca en mi vida me había sentido tan enfermo. Dolor de cabeza, picor en los pulmones, dolor de garganta, etc. Esto es insufrible. Realmente alguno de vosotros se ha sentido tan mal? Lo digo porque para mi pasar 2 meses así sería imposible, y he leído que hay gente que lleva 6 meses así o más. Vaya pesadilla. Conozco un par de personas que me han dicho que se pasa en 3 meses, por eso no entiendo los que llevan tanto. Los que estéis curados ya pasaros por aquí y decid cuanto os ha durado por fa. Salu2 a tod@s

Arriba Responder Citar
#173762 - 02/06/14 05:54 PM Re: Citomegalovirus????? [Re: Franchi]
Anonimo
No registrado


HOLA! llevo 6 meses desde que me dio positivo CMV , he mejorado muchos sintomas, pero el que me ha quedado es dolor articular.
Ya visite varios reumatologos y todos me dicen que hay que esperar.

Se que hay que tener paciencia pero la verdad ya estoy un poco agotado.

Alguien mas tuvo dolores articulares tanto tiempo??

por favor los que se recuperaron que nos den animos y cuentenos sus experiencias.

mi correo es juan.dogan@hp.com

saludos

Arriba Responder Citar
#173766 - 02/06/14 06:40 PM PLATA COLOIDAL vs Citomegalovirus- sanas rapido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ni soñar en casa tuvimos 3 enfermos de esta bestia de virus; (CMV) y no encontramos la esquina el que ms problemas tuvo pues afecto su hígado llevo algo así como 2 años y medio (mi cuñado que fue quien infecto a mi esposo y él a mi).

Ningún medicamento nos ayudo o sano. en nuestro caso usamos plata coloidal por varias semanas y eso extermino el parásito y sus síntomas, primero yo salí adelante y después mi esposo que es el que consiguió la plata coloidal con un familiar mexicano y por ultimo mi cuñado que era el de mayor peligro pues los médicos le atiborraron de medicinas lo que solo puso mayor daño a su hígado.

Así que es tu caso la tenéis nueva y en larga espera con solo 6 meses de convalecencias. Te recomiendo que consigas la plata coloidal y la tomes por 2 o 3 meses al paso del tiempo no tendrás las molestias y saldrás rápido como en mi caso.

saludos y suerte a tu enfermedad.

Arriba Responder Citar
#176402 - 15/08/14 08:19 PM Re: Citomegalovirus....Io tambien [Re: alex6]
Rod
No registrado


Q tal amigo?, como ya andas de eso?...quisiera saber q nuevas en cuent a esto xq a mi recien me diagnosticaron del pincho CMV, sintomas similares, pero lo peor es q no encunetro respuestas definitivas en internet, dice que es benigno y comun y en otras dice q puede ser hasta mortal...lo q a mi mas me preocupa es pensar q pude haber contagiado a mi pareja y q si esto es de por vida....ahi me cuentas. saludos y animo

Arriba Responder Citar
#177395 - 05/09/14 07:18 PM Re: Citomegalovirus....Io tambien [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


CMV es como la varicela, ambos son herpes virus, si te agarra de chico lo pasas como una gripe, pero de grande al igual que la varicela, te pega mas duro.

Puede llegar a ser mortal para inmunodeprimidos (hiv, trasplantados)

lo mas probable es que tu mujer ya la tenga, dado que un alto porcentaje de la poblacion mundial ya la tuvo cuando eran niños por lo cual ya tienen los anticuerpos.

a 9 meses de haber sido diagnosticado sigo con dolores articulares, recién vengo del reumatologo y me mando a repetir unos estudios.

bueno animo, que es loque mas se necesita para recuperarse rapido!

Arriba Responder Citar
#177396 - 05/09/14 07:21 PM Re: Citomegalovirus????? [Re: Franchi]
Anonimo
No registrado


heey como estas?? te has recuerpadoo?? cuenta por favor.

Arriba Responder Citar
#178276 - 26/09/14 07:21 PM Re: Citomegalovirus????? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno, como que al leer este foro me he tranquilizado un poco, aunque no del todo. Tuve en el lapso de 6 meses dos disgustos tremendos; partió mi hermano y mi esposo se fue de casa luego de 43 años. untad del mundo pero comencé a sentirme engripada y de tardecita tenía fiebre. n mes y pedí un análisis de sangre y me dio citomegalovirus reactivo. bueno, desde el 27 de junio hasta hoy me sigue dando reactivo aunque los análisis en sangre están bien. Me van a derivar a un médico en infecto-contagioso. Es tremendo y dicen que el impacto emocional me bajó en demasía las defensas.Ya les contaré cómo sigue esto. Que mejoren pronto todos y yo también. Un cálido saludo

Arriba Responder Citar
#178277 - 26/09/14 07:27 PM Re: Citomegalovirus????? [Re: alex6]
Anonimo
No registrado


Bueno, como que al leer este foro me he tranquilizado un poco, aunque no del todo. Tuve en el lapso de 6 meses dos disgustos tremendos; partió mi hermano y mi esposo se fue de casa luego de 43 años.Puse toda la voluntad del mundo pero comencé a sentirme engripada y de tardecita tenía fiebre.Así un mes hasta que pedí un análisis de sangre y me dio citomegalovirus reactivo] bueno, desde el 27 de junio hasta hoy me sigue dando reactivo aunque los análisis en sangre están bien. Me van a derivar a un médico en infecto-contagioso. Es tremendo y dicen que el impacto emocional me bajó en demasía las defensas.Ya les contaré cómo sigue esto. Que mejoren pronto todos y yo también. Un cálido saludo

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar