Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#129477 - 22/10/11 11:04 AM Problema de beso con mi alergia
eilncn Desconectado
nuevo

Registrado: 22/10/11
Mensajes: 1
Hola a todos!
Bueno, en tres días probablemente voy a darme mi primer beso y soy extremadamente alérgica a la leche :(
Estoy muy ilusionada, pero por otra parte tengo miedo de que me pase y fastidie el momento!
Cuando me han dado un beso en la mejilla se me pone roja y me pica... además hemos quedado para comer juntos!
El chico ya sabe que tengo alergia a la leche, pero imagino que no tendrá ni idea de que dándome un beso también puede darme reacción. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia y puede ayudarme?

Muchas gracias!

Arriba Responder Citar
#218018 - 08/09/23 01:24 PM Re: Problema de beso con mi alergia [Re: eilncn]
medico-arias Desconectado
nuevo

Registrado: 21/11/14
Mensajes: 22
oy muy ilusionada, pero por otra parte tengo miedo de que me pase y fastidie el momento!
Cuando me han dado un beso en la mejilla se me pone roja y me pica... además hemos quedado para comer juntos!
El chico ya sabe que tengo alergia a la leche, pero imagino que no tendrá ni idea de que dándome un beso también puede darme reacción. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia y puede ayudarme?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar