Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#129490 - 22/10/11 02:31 PM Piel muy irritada y picor, por favor ayuda?
000rafa Desconectado
nuevo

Registrado: 22/10/11
Mensajes: 2
Hola,he estado tratandome a causa de una posible tendinitis en los brazos, con Flogoprofen Solucion 100ml durante 2 semanas 1 vez cada ocho horas, es lo que me aconsejo mi medico. En la ultima aplicacion he notado una gran irritacion, la piel se me ha puesto roja y me pica mucho, parece que la zona la tengo hinchada y tambien me han aparecido pequeñas puntillitas, el lunes consultare con mi medico pero me gustaria recibir algun consejo tranquilizador, o que puedo hacer para aliviarlo un poco mientras tanto? Gracias.

Arriba Responder Citar
#129885 - 28/10/11 10:47 AM Re: Piel muy irritada y picor, por favor ayuda? [Re: 000rafa]
Mauricio1 Desconectado
nuevo

Registrado: 24/10/11
Mensajes: 2
Puede ser una alergia a alguno de los componentes del medicamento... deja de ponertelo y listo.

Arriba Responder Citar
#210053 - 01/07/20 01:46 PM Re: Piel muy irritada y picor, por favor ayuda? [Re: 000rafa]
jlsva8787 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/07/20
Mensajes: 1
hola, te recomiendo usar elocon, te alivia todo completamente

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar