Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#29159 - 14/08/07 09:44 PM pupila addie
Anonimo
No registrado


Hola, soy mexicana y me acabo de encontrar este foro, yo también tengo pupila addie desde hace 4 años y tengo los mismos síntomas que la mayoría de ustedes. Como nadie nos ha sabido decir el motivo de este síndrome a mi me gustaría preguntarles si ustedes eran miopes antes de que les diagnosticaran pupila addie o si fueron operados de miopia; porque yo sí y a veces he pensado que a lo mejor tuvo algo que ver.Si quieren responderme o hacerme comentarios se los agradeceré al mail: rociomtz124@yahoo.com.mx Gracias.

Arriba Responder Citar
#29160 - 15/08/07 04:03 AM Re: pupila addie
Bar Desconectado
stranger

Registrado: 15/08/07
Mensajes: 2
Hola, Rocio
Yo tengo pupila de adie desde hace 2 meses y jamas tuve ningun problema en la vista. Me aparecio solo y luego de unos cuantos estudios me lo diagnosticaron. Estoy acostumbrandome a vivir asi... x ahora no queda otra
No tuve miopia ni fui operada de nada en los ojos, si te ayuda mi respuesta...

Arriba Responder Citar
#29161 - 10/09/07 10:06 PM Re: pupila addie [Re: Bar]
Anonimo
No registrado


Hola Me llamo Carolina, Hace unos cinco años me detectaron pupila de addie en el ojo izquierdo, pero hace dos años la pupila se contrajo a tal extremo, que solo aparece un punto realmente minusculo, como si fuera hecho por un lápiz fino, tampoco racciona a los diferentes luminaciones, y hace 3 meses me detectaron pupila de addie en el derecho, y con la diferencia de que la pupila esta situada en el lado superior izquierdo del ojo, es decir, que el izquierdo a medida que hay oscuridad se reduce mas (pero antes solo era grande sin reflejos, y el derecho realmente no reaciona con nada, parece muerto, solo quiero saber que pasa, de que se trata, y como pueden leer me dificulta la vista bastante.

Alguna ayuda les agradecería infinitamente.

caroab@eudoramail.com

Arriba Responder Citar
#29162 - 15/09/07 11:40 PM Re: pupila addie
Anonimo
No registrado


A todos que tengan pupila de addie, revisar también el Sindrome de claude bernand

Arriba Responder Citar
#34368 - 15/01/08 02:51 PM Re: pupila addie [Re: Bar]
Anónimo
No registrado


Hola
Mi nombre es Paola, también tengo la Pupila del Adie, hace 3 meses, la pupila de mi ojo izquierdo se agrandó y no se achica con la luz, mi vista ya no es la misma, me cuesta mirar o leer cosas de cerca, con la luz solar me duelen mucho los ojos.
Esto [u]¿tendrá tratamiento?, ¿se hará peor cada día?, o viviré con esto por el resto de mi vida... tengo 31 años.
Nunca había visto este caso, y con toda la gente que hablo, tampoco.
Me alegra saber que no soy la única en este mundo con esta enfermedad rara.

Arriba Responder Citar
#35261 - 30/01/08 02:47 AM Re: pupila addie [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


tengo lo mismo hace 5 meses los doctores solo dicen que hay que esperar. no tuve ninguna operacion en la vista incluso tenia buena vista la verdad no se a que se deba

Arriba Responder Citar
#35262 - 30/01/08 02:51 AM Re: pupila addie [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


soy rosana tenga lo mismo pero hasta ahora se de personas que tienen esta enfermedad, pero nose de alguien que ya no la padece hasta cuando durara o cual sera su tratamiento? bueno los doctores dicen que no hay ninguno habra que esperar

Arriba Responder Citar
#43579 - 15/07/08 01:22 AM Re: pupila addie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo tu edad y llevo 19 años ya con esta rara enfermedad pero cuidate de la luz,por que eso daña mas to vicion

Arriba Responder Citar
#47927 - 29/09/08 08:30 PM Re: pupila addie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hace un tiempo me diagnosticaron pupila addie, i nunca e tenido problemas de vista. esto verdaderamente asustada, pk a mi aun no me a ocurrido nada de esto. solo se me dilata y beo mas luz con un ojo que con el otro.... por favor si pudieran decirme algo a mi msn os lo agradeceria.
ticka_92@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#99106 - 13/07/10 03:36 PM Re: pupila addie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, no eres la única yo ya llevo tres años e inicie con el ojo derecho, pero en estos días veo menos y ahora siento lo mismo en el ojo izquierdo, he estado en tratamiento pero no mejora nada si me hago la prueba yo misma de ver con un solo ojo no veo bien con el izquierdo y para acabarla de amolar ahora siento mis ojos cristalinos, ya me cansé de estar con tanto medicamento. ALGUIEN SABE LA CURA DE ESTE SINDROME? nos harían muy felices, mi Dra. me había dicho que se me quitaría en poco tiempo o de plano que nunca, pero no veo mejora

Arriba Responder Citar
#99110 - 13/07/10 03:55 PM Re: pupila addie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


CUANTOS AÑOS LLEVAS CON ESTE SINDROME? A TI NO SE TE PUSO EL OJO CRISTALINO? NO HAS PERDIDO LA VISTA?,

Arriba Responder Citar
#116717 - 14/04/11 02:58 PM Re: pupila addie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy cecilia y tengo pupila addie no tenia ni miopia ni nada que pudiera desencadenar a este problema yo vivo con esto hace 6 años y estoy cheqheandome con un neurologo pero antes pase por muchos medicos esperando una respuesta que me convenciera de esto pero hasta el dia de hoy no estoy satisfecha

Arriba Responder Citar
#129517 - 23/10/11 03:27 AM Re: pupila addie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me podrias indicar cual fue tu tratamiento? A mi lo unico que me indicaron fue que me proteja de la luz y me recetaron complejo B, pues el medico indica que no existe tratamiento.

Arriba Responder Citar
#129518 - 23/10/11 03:43 AM Re: pupila addie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy de Bolivia y hace mas de 2 anios q se me presento este problema en el ojo izq. como en la mayoria de los casos, tardaron en darme un diagnostico y tras visitar a varios oftalmologos y dos neurologos, la conclusion fe que no existe tratamiento, no se sabe por que da, pero por ahi me comentaron que puede estar asociada a una infeccion en el oido, que anteriormente si la tuve. Hace un mes que volvio el problema, pero esta vez en el ojo derecho, pense q era miopia, x q veia borroso de cerca, pero fui al medico y me confirmo q era la enfermedad; el neurologo no encontraba anormalidad, segun el era en el ojo izq, pero yo sentia q era el derecho, pasaron dos semanas y el problema se mudo al ojo izq. (como la primera vez), el medico me reseto complejo ve y me dijo que los reflejos bajaron...ya no entiendo? talvez tiene q ver con la sensibilidad, en fin si pueden colaborarme, favor escribir a marilu_cch@hotmail.com :)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar