Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#129740 - 26/10/11 09:39 AM DULZOR EN LA BOCA
Canaria1986 Desconectado
nuevo

Registrado: 26/10/11
Mensajes: 1
Hola, hace unas semanas que tengo sensación de dulzor en la boca, como si tuviea sacarina liquida, en las dos últimas analiticas que me hice me a dado que tengo la acetona en la orina alta, nose si tendra algo que ver. Y tambien estoy haciendo una dieta con muchas proteinas. Agradesco las respuesta.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#129797 - 27/10/11 05:47 AM Probable Diabetes y/ó Acidosis Metabólica [Re: Canaria1986]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Claro que tienen que ver estas descompensando tu metabolismo y el resultado es imprevisto y peligroso.

El daño Renal, Hepático y Pancrático, son reales y peligrosos y no estas informado/a.

Existen compañeros puristas que dicen que alarmo a las personas. Cuando expongo las enfermedades posibles y causales, dicen que causo falsas alarmas; Pero CREO QUE es mejor el saber.

Que por una mala recomendación, se padezcan enfermedades degenerativas.

Tú Médico no te indico nada, al revisar tus exámenes ó estas por visitarlo.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#129800 - 27/10/11 07:55 AM Re: Probable Diabetes y/ó Acidosis Metabólica [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


No, porque que una analítica de empresa y me vinieron los resultados por correo. Gracias por tu respuesta.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar