Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#123999 - 25/07/11 03:10 AM Libro de ayuda sobre autolesión
Daniela Mazal Desconectado
nuevo

Registrado: 25/07/11
Mensajes: 15
Ya hay un libro en español sobre la autolesión, escrito por la Dra. Dora Santos, pionera en Hispanoamérica en el tema (la fundadora de autolesion.com).

Autolesión es cuando una persona se corta, se quema o se golpea para hacer frente a su dolor emocional.

Basado en 7 años de trabajo con personas que se autolesionan, con familiares y con psicoterapeutas, este libro te ayuda a entender qué es la autolesión y sus causas.

www.autolesionlibro.com
Facebook: Libro de autolesión

Arriba Responder Citar
#130150 - 01/11/11 10:45 PM Re: Libro de ayuda sobre autolesión [Re: Daniela Mazal]
Anonimo
No registrado


ayuda!! tengo 12 años y me autoleciono estoy arta de mi misma mis amigas son todas falsas tuve un pololo secreto q me dejo por q penso q no lo queria por no lo pesqe mucho cm por dos semanas, y no lo habia pescado por q estaba triste por q me abia dado cuenta q me rodea de pura gente falsa con doble cara, tuve problemas familiares (muuuucho faboritismo hacia mi hermano) y mas encima se me viene q el tipo q mas he querido en toda mi vida me dejo y ahora se arrepiente.
me corto y me raspo ase como 4 o 5 meses. estoy arta de esconderme opara llorar tranquila en mi pieza no puedo contarle a mis papas ellos piensas q soy normal y eso no es asi porfavor ayudame . gracias, besos daniela

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar