Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#130193 - 02/11/11 05:11 PM flexion
Nenuhar Desconectado
nuevo

Registrado: 12/10/10
Mensajes: 10
De: Canarias
Despues de mi fractura de fémur no consigo extender la pierna como antes,solo tengo de flexion 90 grados,esto para los médicos ,ya es dado por resuelto,no consuderan necesaRio que la pierna doble mas,pero yo si quiero,porque uno quiere estar como antes,y cuando te ves que has quedado bien y que solo te falta eso para estar como fuistes,pues sufro mucho.
he consultado lo de doblarla bajo anestecia,y no quieren,curioso porque una vez m,e lo ofrecio el traumatologo de mi isla,y al yo decírselo en la siguiente consulta ya no quiso,Mi consulta es si a alguien se la han realizado,o si algun médico puede decirme algo mas estricto de porqyue no la recomiendan,se que otro que consulte me dijo que era peor,que fabricaria el cuerpo mas miositis que no es aconsejable,NECESITO OPINIONES.

Arriba Responder Citar
#130254 - 03/11/11 09:19 AM Cuanto hace de la Fractura. [Re: Nenuhar]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Pues para empezar cuanto tienes desde que ocurrió la fractura y cuál fue el diagnostico (NO lo indicas).

Cuanta rehabilitación motriz has recibido, ya que todas estas fracturas mayores (La del Fémur es una Fractura Mayor) siempre con llevan deficiencias Motrices.


NUNCA existe la restauración TOTAL de un hueso como el Fémur, siempre existen deficiencias Físicas.

Dolor crónico.
Dolor Muscular.
Falta de extensión.
Falta de fuerza.
Adormecimiento.
Rigidez Articular.
Mala circulación.

Y como cada paciente es diferente, pues la combinación y particularidades son infinitas.


El grado de deficiencias, lo deja.

La falta de terapias y ejercicios que hay que hacer, después de retirado el yeso y los puntos de la operación.

Pasan como 2 años después de la operación ó accidente, para que el hueso y ligamentos se encuentren en pleno funcionamiento.

La mayor parte de este tiempo de 2 años y sobre todo al principio.

Hay que llevar terapia de rehabilitación que DUELEN. . . . MMMUUUUCCCHHOO y son enormes las MOLESTIAS físicas de todo tipo, pero NO EXISTE DE OTRA.

Para llevar a los huesos y músculos a un nivel bueno de recuperación.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#130438 - 06/11/11 06:03 AM Re: Cuanto hace de la Fractura. [Re: Naturópata]
Nenuhar Desconectado
nuevo

Registrado: 12/10/10
Mensajes: 10
De: Canarias
gracias por tu respuesta.
El diagnóstico ni lo sé bien,creo que fué fractura abierta,lo que tengo ahora es una miositis osificante muy aguda,
El dolor es insoportable como intente llevar la pierna ,hacia detrás,incluso de rodillas en el suelo,cunaod me ha hecho falta ponerme,tambien,
brutal¡ duele como nunca pude imaginar.
por problemass personales,la rehabilitación me he visto obligada a dejarla,cuestión de distancias,y no cuento con vehículo,tampoco el transporte me dejaba cerca,es complicado.
hace 2 años de esto.
yo si recuerdo las primeras veces que estuve en rehabiliatacion que me doblaba menos y soporté que me la empujaran hacia atrás el fisio,y consegui tenerla como ahora,antes aun doblaba menos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar