Hace dos años tuve un accidente en bicicleta, el golpe lo recibi en la zona lumbar, solo me hice arañazos, no tuve herida abierta, pero el golpe fue muy fuerte, creando una hinchazon o bulto, como la palma de una mano de grande, desde la columna hasta el costado izquierdo y que al final despues de 1 mes al no reabsorverse, me tuvieron que pinchar e ir vaciando lo que habia dentro, segun el traumatologo era seroma, vamos restos de sangre en mal estado...tenia un color mas bien negro, la primera vez que me pincharon, sacaron 400 cc de seroma (en varios pinchazo claro) despues de dos semanas volvi y me sacaron otros 250cc las tercera vez salieron unos 80cc y la ultima vez pues con la jeringuilla mas gorda ya no salia nada.
Asi pues el medico me mando para casa, pasaron 3 meses y como todavia seguia teniendo el bulto, volvi al traumatologo, y este me mando hacerme una ecografia, en la ecografia segun me dijeron solo se veia una capa de grasa que se habia quedado, digamos que para siempre, una especie de callo, una reaccion del cuerpo al fuerte golpe que recibi, me comentaron que lo mejor seria esperar, bien, han pasado dos años, y en estos dos años unos dias he tenido mas bulto o hinchazon que otros.
El bulto queda justo encima del gluteo izquierdo y un poco pegado a la columna, vamos de la columna hacia la izquierda y encima del culo, la zona de hinchazon tiene un diametro de unos 8 centimetros, lo raro es que hay dia que casi lo tengo liso, y otros, sobre todo en los que hago ejercicio o me toca trabajar la espalda que se inflama mas.
En toda la zona de la hinchazon no tengo sensibilidad, ya me puedes pinchar que no me entero, si apreto el bulto noto como unos pinchazos por dentro.
Lo que se me hace raro es que unos dias esta mas inflamado que otros, y este mismo lunes me pase por el masajista, que hacia medio año que no lo visitaba, y hoy me he dado cuenta que lo tengo bastante hinchado, y me ha preocupado.
No se si conoceis algun caso parecido, esto ha sido a raiz de un golpe, nunca habia tenido problemas en la espalda, vamos en ningun sitio, hasta ahora habia tenido suerte y apenas habia visitado un hospital.
Me gustaria que me hicieran alguna prueba mas, ahora tengo 28 años, y me da miedo de cara al futuro, yo por el dolor que tengo me da igual, la verdad que no me gusta ir al medico y me aguanto lo que sea, pero que pasara cuando tenga 40 años....habra desaparecido mi problema ?? o habra empeorado.
Perdon por el ladrillo, y si me podeis orientar que tipo de pruebas me podrian hacer, o bien si alguien conoce una experiencia parecida, se lo agradeceria.
Saludos.