Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#13509 - 05/09/06 09:06 PM keratokonos
Anonimo
No registrado


mi hijo tiene la enfermedad del keratokonos, tiene 11 años i la unica solución de momento és lentes de contacto hasta que se le estabilice la vista;estas lentes son duras i cuesta cada una 300 € ; la ultima solución es un transplante de cornea cuando se estabilice la vista,que tampoco gestiona la seguridad social, quisieramos conocer gente que se encuentre en la misma situación, que ya haya conseguido resultados ,o que nos pueda guiar mejor sobre que hacer ,estamos pez

Arriba Responder Citar
#13510 - 14/10/06 09:46 PM Re: keratokonos
Anonimo
No registrado


Por la edad del niño,salvo que el queratocono este muy avanzado, extraño a esa edad, lo mejor es seguir usando lentes de contacto, respecto a la cirugia existen los anillos intraestromales y si esto no funciona el trasplante de cornea,el trasplante de cornea si lo cubre la seguridad social y los anillos dependera seguramente del Centro Hospitalario y la comunidad autonoma.

Arriba Responder Citar
#13511 - 02/11/06 09:41 PM Re: keratokonos
Anonimo
No registrado


hola,bueno os voy a contar un poco todo mi problema a mi me diagnosticaron los queratocono con 15 años entonces mi vision era de un 35% en el ojo izquierdo y de un 65% en el derecho,lo cual cambio al ponerme lentillas rigidas las use durante trece y 15 años los ultimos años con una lentilla blanda sin graduacion apenas,debajo de la rigida asi las rigidas no te hacen daño por que son muy molestas,sobre todo con el viento y cuando se secan,bueno y acontinuacion paso lo mejor vino el trasplnte deciros que lo hice por la seguridad social en el hospital civil de MALAGA ,en manos del dtor.GARIN jefe de oftalmologia del hospital cuando me opero a mi ya habia hecho mas de 400 trasplante esta especializado en eso.el tiene una consulta privada yo fui primero a su consulta cuesta unos 80 euros la visita te reconoce el estado de tu enfermedad y te facilita las cosas a la hora de operar.te doy su telefono de la consulta por si necesitarais acudir a el algun dia."952282446"bueno espero haberle ayudado y daros muchos animos esta enfermedad hoy gracias adios se cura.si necesitais algo mas no dudes en preguntarmelo,visitare el foro mas a menudo.hasta siempre.

Arriba Responder Citar
#13512 - 24/11/06 10:28 AM Re: keratokonos
Anonimo
No registrado


Me acaban de diagnosticar queratocono subclínico y estoy muy preocupada, mi trabajo me obliga a leer y escribir en el ordenador constantemente. Las primeras horas del día no tengo mucho problema pero así como pasan las horas cada vez veo peor ¿ a que se debe? ¿ mejoraría si tuviera jornada contínua y no trabajara de tarde?. Me han mandado usar solo gafas durante tres meses para ver si se produce algún cambio ¿mejoraré algo? . Siento tantas dudas es que me quedé a cuadros cuando me lo dijeron.

Arriba Responder Citar
#13513 - 24/11/06 11:58 PM Re: keratokonos
Anonimo
No registrado


Pregunta a tu oftalmologo por los anillos intraestromales, si tu queratocono es incipiente igual esta opcion es interesante para ti

Arriba Responder Citar
#130406 - 05/11/11 01:50 PM Re: keratokonos [Re: Anonimo]
marta de bs aire
No registrado


estoy en buenos aires, aqui las ooeraciones son gratuitas en hospitales de oftalmologia, pero antes de eso hay la posibilidad de colocar anillos intracorneales, que es una operacion sencilla y de muy buenos resultados, cada anillo vale unos 900 dolares y vienen de españa, averigua con un buen oculista, por favor. saludos y mucha suerte

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar