Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#130440 - 06/11/11 06:19 AM impotencia
Anonimo
No registrado


mi pareja lleva tiempo sin querer tener relaciones por tener problemas de ereccion conmigo, no asi cuando se masturba por favor que alguien me ayude.

Arriba Responder Citar
#130486 - 07/11/11 07:27 AM NO Es IMPOTENCIA Es COMODIDAD Si ves la diferencia [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Ayudarte a ti. . . De que si el del problema es tú Pareja. . . (Según TÚ)

Si como indicas, él está a gusto y teniendo; autosatisfacción que esperas para salir de esa relación.


EL NO NECESITA UNA PAREJA.


La palabra "PAREJA" es utilizada para denotar:

Igualdad de Sentimientos.
Igualdad de Satisfactores.
Igualdad de Afinidades.
Igualdad de Metas.
Y de una larga lista de afinidades y compromisos.

Que por el comentario de que Tú PAREJA, no está en tus mismas afinidades.

Si él está a gusto y te está excluyendo, esto no cambia hasta que TÚ CAMBIES ó modifiques su comodidad.

Claro si todavía; le interesa conservarte como pareja y no como una persona que le sirve y acompaña en su vida (QUE NO ES LO MISMO, Que solo estar a su lado).
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#130575 - 08/11/11 04:29 PM Re: impotencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tuve una experiencia similar con una chica, era maja, pero cuando nos ibamos a la cama, ella me la tocaba y no se me ponia tiesa
no habia manera,
yo creo que me afectaba ver la gran pelambrera que tenia en el coño, y el olor que desprendia ya que no se lavaba la vulva
la intentaba meter entre sus enormes tetas, las cuales tenian a su vez buenas areolas en los pezones,....., pero nada, me impedia la ereccion el olor que desprendian sus axilas,
ella lo intentaba de todas las maneras, me bajaba la piel del prepucio constantemente (no estoy circuncidado), me la chupaba (le faltaban muchos dientes), incluso me agarraba la bolsa de los testiculos,
con el resto de chicas fenomenal, la ereccion a la primera,
no le des importancia

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar