Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#130452 - 06/11/11 03:02 PM Debo preocuparme?
Anonimo
No registrado


Hola, os cuento soy un chico nervioso tengo 26 años y hace ya bastante (como 7 años) tuve un episodio de ansiedad bastante fuerte, con mareos, ahogos, taquicardia y todo eso, me hicieron pruebas para descartar cualquier problema físico entre ellos una revisión cardiaca y todo salió perfecto, lo supere sin medicarme. Desde entonces tengo etapas algo complicadas pero al conocer el origen pues no me preocupaba demasiado. Ahora llevo un par de meses en los que he pasado por malas situaciones familiares, personales y de trabajo y estoy en uno de esos episodios pero algo mas fuerte que de costumbre.

Uno de los síntomas que siempre he tenido pero en ocasiones contadas son las sensaciones de vuelco al corazón, latidos fuertes e irregulares pero esta vez esta siendo continuo. Llevo dos días en los que durante toda la mañana (hablo de bastantes horas) he tenido esas sensaciones. El lunes tuve una revisión rutinaria y el electro me detecto una arritmia sinusal (pone arritmia sinusal y debajo complejo auricular prematuro PAC), hasta ahora me habían hecho varios electros pero nunca había detectado nada. El medico de cabecera le quito importancia, me contó algo de que la onda p estaba presente y que ella no creía que fuera una arritmia sinusal que podía ser provocado por los dichosos nervios de todos modos me ha dado cita para el martes para hacer otro electro y si vuelve a salir algo me derivará al cardiólogo.

Estoy bastante preocupado, sobre todo por lo continuo del caso, esta mañana desde las 11 que me he levantado llevo sufriendolo apenas he tenido 10 minutos tranquilos entre unos y otros, incluso me sienta mareado, he estado a punto de ir a urgencias, ahora parece que ha remitido.

He leído mucho por internet sobre extrasistoles, nervios, respiración, deporte, (últimamente hago bastante). No fumo, no tomo bebidas con cafeína, te, redbull y últimamente ni siquiera alcohol.

Mañana intentaré adelantar el electro.

¿Que opinais?

Arriba Responder Citar
#130488 - 07/11/11 08:10 AM Re: Debo preocuparme? [Re: Anonimo]
Alma4170
No registrado


Yo pienso que deberias intentar relajarte,me identifico mucho contigo ya que yo cualquier problema que tengo lo somatizo,descarta que no haya nada de corazon y una vez descartado lo mejor seria pedir ayuda psicologica para que te ayuden a controlar la ansiedad en el caso que lo sea.
Se pasa muy mal,yo he llegado a tener unos dolores de cabeza repentinos que me volvia loca de dolor y era todo pura ansiedad
Espero que te mejores

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar