Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#130724 - 10/11/11 09:36 PM 17 años, pesas.
Anonimo
No registrado


hola a todos, me gustaria empezar a hacer pesas con mi edad (17)pero se que un ejercico de este tipo, puede influenciar en mi desarrollo. Las pesas son unas mancuernas normalicas para hacer en mi casa un rato. ¿Es bueno que las haga? ¿Cuanto deberia hacer?

Arriba Responder Citar
#135164 - 25/01/12 11:01 AM Re: 17 años, pesas. [Re: Anonimo]
Warlock
No registrado


No hay ningún problema con hacer mancuernas a tu edad. Debes tener la misma precaución que una persona de cualquier edad: Posturas correctas, no levantar más peso del que debes, no sobre entrenar, cuidar la alimentación, etc.

Si solo harás mancuernas, te recomiendo hacer biceps de la manera convencional, puedes hacer tríceps y algo de pecho si dispones de algún banco donde puedas acostarte. Si tienes cuidado con la espalda puedes tratar de ejercitar los dorsales e incluso algo de piernas, de todos modos, mucho no puedes lograr solo con un par de mancuernas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar