Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#131116 - 16/11/11 09:42 PM vacuna contra la leucemia
carloseduguti
No registrado


el diagnostico que me presentaron es:CD20:positivo,CD3:negativo
CICLINA D1:negativo
Infiltracion de medula osea(95%) por leucemia de celulas velludas
Me dijeron que se trata con una vacuna,pero no se el nombre
Podrian indicarme el nombre de la misma,pues parece que es muy costosa? Y si hay alguna alternativa menos costosa

Arriba Responder Citar
#132398 - 08/12/11 04:32 PM Re: vacuna contra la leucemia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No es primera vez que Cuba juega con la salud para generar riquezas, ya aquella medicina para el pueblo desapareció, ahora van como el resto a sacar dinero a través de "supuestos productos" que nadie sabe los efectos adversos que van a tener sobre el ser humano, pero como lo importante es seguir enriqueciendose, que más les da. Yo he conocido todos los fracasos con el Escozul (el veneno de alacrán azul), este tratamiento ha acelerado la muerte de muchos pacientes y ha hecho reventar muchois hígados afectados. El escozul de ahora no tiene nada que ver con el de antes hace unos años. Hay que tener cuiudado, los médicos cubanos son excelentes, posiblemente los mejores a nivel mundial, pero lo que es el Gobierno cubano, es la peor lacra que se pueda tener mundialmente.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar