Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#131127 - 17/11/11 01:08 AM Ansiedad el despertarse
pef Desconectado
nuevo

Registrado: 17/11/11
Mensajes: 2
Por favor, si alguien le pasó o algún médico puede tranquilizarme les agradezco. Me despierto hace un tiempo como asustada, angustiada y x ende descompuesta de la panza. Me ocurre todas las mañanas, el psiquiatra me recetó escitalopram, hace 10 días recién lo tomo, ya sé q tengo q esperar unos días pero está bien recetado?, se me van a ir esas sensaciones horribles algún día? GRACIAS

Arriba Responder Citar
#131133 - 17/11/11 06:02 AM Ansiedad el despertarse = FALTA DE SEROTONINA [Re: pef]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

El medicamento Escitalopram, es para la Depresión.


http://es.wikipedia.org/wiki/Escitalopram

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/meds/a603005-es.html


El cuadro de ansiedad, que vives y describes. NO ES CORRECTO que tomes el Escitalopram, lo que necesitas.

Necesitas un “ISRS” que te apoye a estabilizar los niveles de Serotonina;

http://www.youtube.com/watch?v=Fy4WUgerq2A&feature=fvwp&NR=1

El tener una correcta, asimilación de la Serotonina, y con esta medicación de Escitalopram, sería lo contrario.

Existen otros Medicamentos Ansiolíticos que puedes utilizar, pero para que alguien te pueda hacer una indicación en forma tendríamos que conocer tú expediente médico con todos los datos, estado físico; para poder hacer una mejor recomendación.

MI RECOMENDACIÓN:
Es que tienes una baja en los niveles hormonales (y NO manejas bien los niveles de Serotonina y azucares en tu cuerpo). Esto causa estrés y los desajustes de Ansiedad; que describes.

Sin conocer tú Expediente Médico, pero con la descripción que haces. Te recomendaría que tomes al día:

En México, el costo de este tratamiento es de poco más de 200 pesos Mexicanos (16 Dlls. aproximadamente).

Un gramo de Cloruro de Magnesio, en 2 dosis de 500 mg. una cada 12 hrs. por 3 meses.

“Ácido Fólico” de 500mg. en 2 dosis una cada 12 hrs. por 20 días y después ½ pastilla cada 12 hrs. por 40 días.

“Vida Flex” Tabletas de 500 mg. tomas 2 tabletas, después de cada comida 3 veces al día y/ó cada 5 hrs. y después de los alimentos por 90 días.

(Vida Flex: Es un suplemento alimenticio, lo encuentras en México; con este nombre pero es una formulación Magistral, que existe en otros países con otro nombre.

Te dejo los ingredientes para que lo busque en tu país por ingredientes).

“Vida Flex” Contiene:

Sulfato de glucosamina.
Sulfato de Condroitina.
Metil Sulfinil Metanol (MSM).
Vitamina “C” (Ácido Ascórbico).
Gluconato de Manganeso.

Con estos complementos y dosis en solo unos días estarás Normal y notaras mayor energía y lucidez mental (Estarás sin Ansiedad ó Miedo; pudiendo dormir sin sobre saltos).

Pero lo mejor sin efectos secundarios, como con los medicamentos que te indicaron.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#131160 - 17/11/11 03:42 PM Re: Ansiedad el despertarse = FALTA DE SEROTONINA [Re: Naturópata]
pef Desconectado
nuevo

Registrado: 17/11/11
Mensajes: 2
gracias x respondesme.. sí, sé q es antidepresivo, tomo hace algunos años aunq otras marcas, pero este tamb es ansiolítico x lo q dice el prospecto y el psiquiatra me dijo q los nervios tienen mucho q ver con los nervios. Ese "Vidaflex" q me decis es de venta libre? lo puedo probar aunq este tomando lo q merecetaron, verdaD?? :)

Arriba Responder Citar
#131287 - 19/11/11 10:26 AM Re: Ansiedad el despertarse = FALTA DE SEROTONINA [Re: pef]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Es un tratamiento completo.

Claro. . . . Todos son de consumo corriente, ya que estan considerados como complementos alimenticios y son de venta al publico sin Receta Médica.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#163241 - 25/07/13 03:03 AM Re: Ansiedad el despertarse [Re: pef]
Anonimo
No registrado


hola me pasa igual es horrible a mi mandaron unos ejercicios de respiracion a veces las pastas te hacen sentir peor busca ejercicios de respiracion para la ansiedad y aslo 3 veces al dia eso te ayudara

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar