Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#131136 - 17/11/11 06:25 AM alergia pies?
Anonimo
No registrado


buenos dias
les quiero hacer una consulta q por lo menos me parace "curiosa,rara"
tengo un aparato de esos q te pones de pie encima y vibra...como para las piernas cansadas...no sé si me explico
pues anoche me puse a hacerlo,como otras muchas veces,y a los 5 minutos me entro una desesperacion en los pies hasta la altura de los tobillos,con mucho picor y mucha inflamacion inmediata,los metí corriendo en agua fria,por q parecía q me quemaban,se me inflaron como un globo,y a la media hora o así se me quedaron dormidos,como de plastico.
ahora aun los siento raros tensos,con un leve dolor al andar y poca sensibilidad.
tengo 48 años,no tomo medicacion en estos momentos,no acudí al medico en ese momento por q creí q pasaría rapidamente.
me pueden orientar,por favor se lo agradecería.
un saludo

Arriba Responder Citar
#140673 - 26/04/12 07:41 PM Re: alergia pies? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Hola tengo alergia en los pies como hace 5 años y despues de visitar a cantidad de dermatologos p no me solucionaban nada al final me hicieron un analisis y me dijeron que tenia alergia a mi sudor tampoco me lo solocionaron ni con corticoides.ahora he probado una planta maravillosa el aloevera en gel y estiy fenomenal me han desaparecido las pupas por completo.lo compro en una tienda unline. www.aloeveranatur.com .

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar