Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#131195 - 18/11/11 01:02 AM consejos herpes zoster
hidelati
No registrado


hola , me gustaria que alguien me ayude : a mi hijo le ha salido un herpes zoster en la espalda , me gustaria saber en que medida tenemos que tener cuidado para que no se nos contagie al resto de la familia, lavar ropa aparte ..... no se , lo que me puedan decir . el hace mucho deporte , me han dicho que en estos dias mejor si no suda , esto es cierto ??? me gustaria que me respondieran por favor , un saludo

Arriba Responder Citar
#134228 - 10/01/12 05:58 PM Re: consejos herpes zoster [Re: Anonimo]
LE MEN Desconectado
participativo

Registrado: 18/11/08
Mensajes: 83
Hola a mi hijo le sale un herpes desde hace 20 años lo que le puedo aconsejar si otyra vez le sale es que valla al medico lo antes posible, segundo que herpes es el que le sale a mi hijo es el herpes zoster y por supuesto se contagia con mucha facilidad por eso hay tanta gente infectadas,tambien le puedo decir que este herpes sale cuando bajanalas defensas,que puede bajar por una mala alimentacion exposicion al sol,y alos estados emocionales con un simple disgusto,yo he recorrido cielo y tierra y al final le puedo decir que lo que mejor le ha ido es la homeopatias, espero haverle aorientado algo.

Arriba Responder Citar
#135226 - 26/01/12 03:38 AM Re: consejos herpes zoster [Re: Anonimo]
Ayusanita Desconectado
nuevo

Registrado: 18/12/11
Mensajes: 6
Hola, Antonio.
Te voy a dejar un artículo que explica muy bien qué es el herpes zóster, cuales son los tratamientos que hay y qué hacer...es muy interesante. Espero que te ayude... http://www.lineaysalud.com/enfermedades/196-herpes-zoster-o-qculebrillaq-.html

Arriba Responder Citar
#212663 - 13/06/21 04:25 PM Re: consejos herpes zoster [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tiene que aumentar las defensas seguramente su sistema inmune está bajo ,así no repetirá el cuadro médico.
Lavar bien la ropa que use para eliminar el virus.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar