Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#126119 - 29/08/11 11:29 AM LA ANSIEDAD ME ESTA VOLVIENDO LOCA
Anonimo
No registrado


hola llevo cerca de 9 meses con ansiedad generalizada y me esta volviendo loca, mi dia a dia es un infierno, no puedo salir a la calle , me asfixio, tengo problemas de estomago y un largo etc, estoy tomando trankimazin 1mg pero ya no me hace nada me paso el dia llorando amargada, estoy llendo con un psicologo y me manda ejercicios de relajacion pero no me apetece hacerlos me cuesta trabajo hacer todo, vivo con mi pareja y creo que ya se esta cansando de todo esto y es normal todas las personas tenemos limites intenta ayudarme pero aveces ni me dejo de lo agobiada que me siento. me dan ataques de panico no se que hacer ya, estoy asi desde la muerte de mi madre ¿ alguien me puede ayudar? solo pienso en dormirme y no despertarme mas :cry: :cry: :cry:

Arriba Responder Citar
#128979 - 14/10/11 07:05 PM Re: LA ANSIEDAD ME ESTA VOLVIENDO LOCA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te comprendo, se lo que es tener ansiedad, a lo mejor la tuya es puntual por algun momento en tu vida al que has tenido que enfrentarte a cambiios muy grandes y dificiles de superar como es la muerte de un ser querido. Mi ansiedad es CRONICA, ello me ha desembocado en un t.o.c esto si que es peor.
Yo he llegado a tomar 3mg de Orfidal mas otra medicacion parael t.o.c. Ahora me han bajado a 1mg y lo que tu dices , hay veces que me ahogo, se me queda la mente en blanco, sin ganas de comer, veo la tele y no me entero muchas vece de lo que dicen, mi mente está en otro sitio, no me concentro, antes me gustaba leer. No se. Nadie lo entiende,ni la familia, solo el que lo tiene, sabemos lo que es, en mis sueños hay prisas, nervios, el no llegar a tiempo,me despierto con palpitaciones, no se...
Es muy dificil convivir con esto, Pienso que solo me libraré de la ansiedad cuando este muerta.Espero que tu ansiedad solo sea temporal , y si no habrá que convivir con ella, yo llevo diagnosticada 11 años. Mi marido sigue conmigo. Entonces éramos novios, y no me dejó: "El amor lo puede todo" Al comertar que estas triste , no tendrás un poco de depresión? no se, yo soy psicologa es un consejo, consultalo, pero aveces el ansiolitico solo no funciona te lo digo por experiencia.

Arriba Responder Citar
#131275 - 19/11/11 07:58 AM Re: LA ANSIEDAD ME ESTA VOLVIENDO LOCA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sí, es apropiado hacer ejercicio como caminatas, flexiones, entre otros, es uno de los métodos que hay para relajar tus músculos y despejar la mente de tantas preocupaciones, el éxito está en que usted tiene que poner muchísimo de su parte, no se deje vencer, intente hacerlo, aunque no sienta deseos, piense que es por su bien.
Si necesita alguna asesoría personal, puede consultar a la pagina www,micompanero.com esta abierto las 24 hrs. del día y los 7 días de la semana. :)

Arriba Responder Citar
#131276 - 19/11/11 08:02 AM Re: LA ANSIEDAD ME ESTA VOLVIENDO LOCA [Re: Anonimo]
luzmina Desconectado
nuevo

Registrado: 19/11/11
Mensajes: 20
Sí, es apropiado hacer ejercicio como caminatas, flexiones, entre otros, es uno de los métodos que hay para relajar tus músculos y despejar la mente de tantas preocupaciones, el éxito está en que usted tiene que poner muchísimo de su parte, no se deje vencer, intente hacerlo, aunque no sienta deseos, piense que es por su bien.
Si necesita alguna asesoría personal, puede consultar a la pagina www,micompanero.com esta abierto las 24 hrs. del día y los 7 días de la semana. :)

Arriba Responder Citar
#131277 - 19/11/11 08:03 AM Re: LA ANSIEDAD ME ESTA VOLVIENDO LOCA [Re: luzmina]
luzmina Desconectado
nuevo

Registrado: 19/11/11
Mensajes: 20
Sí, es apropiado hacer ejercicio como caminatas, flexiones, entre otros, es uno de los métodos que hay para relajar tus músculos y despejar la mente de tantas preocupaciones, el éxito está en que usted tiene que poner muchísimo de su parte, no se deje vencer, intente hacerlo, aunque no sienta deseos, piense que es por su bien.
Si necesita alguna asesoría personal, puede consultar a la pagina www,micompanero.com esta abierto las 24 hrs. del día y los 7 días de la semana. :)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar