Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#130996 - 15/11/11 09:40 AM aumento de pecho
gemacalero
No registrado


Quiero ponerme unas tallas mas de pecho. Alguna sabe de clinicas buenas en Sevilla para informarme, o de alguien que haya hecho lo mismo. Gracias!!!

Arriba Responder Citar
#131365 - 21/11/11 08:37 AM Re: aumento de pecho [Re: Anonimo]
fany35
No registrado


Primero te aconsejaria que te lo pienses bien antes de dar el paso, que despues muchas no quedan contentas y se arrepienten.

Arriba Responder Citar
#131529 - 23/11/11 09:37 AM Re: aumento de pecho [Re: Anonimo]
Carla343
No registrado


Informate bien del sitio y la gente que haya ido alli que es mejor saber de casos y como han salido para estar mas decidida. A mi me costo pero al final me decidi y estoy supercontenta.

Arriba Responder Citar
#131600 - 24/11/11 08:59 AM Re: aumento de pecho [Re: Anonimo]
Flor28
No registrado


Yo me puse unas tallas mas y estoy contentisima con el resultado, me han quedado como las queria. Donde fui es una clinica en el centro historico de Sevilla, virgen de la luz se llama. Tienen pagina web para que puedas ver qué realizan y demás, así te puedes informar por si te interesa y comparar con otras clínicas.

Arriba Responder Citar
#131704 - 25/11/11 09:44 AM Re: aumento de pecho [Re: Anonimo]
Dorsia
No registrado


Hola! Soy de Clínicas Dorsia y yo te animaría a probar en alguna de nuestras clínicas. Somos más de 23 clínicas en España, con proyectos nuevos de aperturas. Te dejo el enlace de aumento de pecho, con vídeo informativo, y texto informativo de la operación. http://dorsia.es/es/tratamientos/cirugia-estetica/cirugia-de-pecho/aumento-de-pecho

He de decirte que nuestra prioridad es tu seguridad, ante todo y en primer lugar, buscamos conseguir la máxima seguridad en todos y cada uno de nuestros tratamientos. Tu salud es lo más importante. Y si tú no te ves segura, lo mejor es que lo pienses mejor y no tomes decisiones precipitadas.

Si quieres leer experiencias de pacientes de Clínicas Dorsia puedes entrar a nuestro blog de los pacientes, allí encontrarás testimonios de chicas que se sentían como tú; http://www.dorsia.es/blog-pacientes/

Incluso si entras a nuestra página de Facebook también puedes encontrar algún testimonio y promociones interesantes, cualquier duda o consulta que tengas puedes contar con nosotros en: http://www.facebook.com/clinicasesteticaDorsia?sk=wall

Además puedo confirmar que somos los únicos que ofrecemos un valor añadido a nuestros pacientes: ateliers gratuitos de la mano de profesionales (psicólogos, nutricionistas, estilistas, entrenadores personales personal shopper…) que cuidarán de tu equilibrio interno, tu estilismo y tu forma física si ese es tu deseo.

Apostamos así por la práctica de una Belleza Responsable (tanto interna como externa), aquella que consiga alinear físico y mente para lograr el equilibrio deseado; viene a ser como una revisión moderna del “mens sana in corpore sano”.

Universo Dorsia, Belleza Responsable.

Dpto de Calidad de Clínicas Dorsia
C/Lauria nº19 piso, 46002 Valencia
Tel. 963536170

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar