Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#127505 - 21/09/11 11:56 AM ANSIEDAD POR LOS LADRIDOS DEL PERRODE UN VECINO
Anonimo
No registrado


NECESITO AYUDA, DESDE HACE UNOS MESES MI VECINO TIENE UN PASTOR ALEMÁN, Y CUANDO DEJO DE SER CACHORRO, LE ECHARON AL JARDÍN, DUERME FUERA, ESTA CASI TODO EL DÍA LADRANDO DESDE LAS 6 DE LA MAÑANA, ESTO ME HA IDO PONIENDO CADA VEZ MÁS NERVIOSA HASTA EL PUNTO DE QUE ESTOY EN CASA CON LAS PERSIANAS ECHADAS, LAS VENTANAS CERRADAS Y LA RADIO O LA TELE PUESTA TODO EL DÍA PARA INTENTAR NO OIRLE, CADA VEZ ME DA MAS MIEDO SALIR A LA CALLE, NI SIQUIERA AL JARDÍN; Y CUANDO LO HAGO ME VOY CORRIENDO HASTA QUE ENCUENTRO UN PUNTO DONDE NO SE OIGA AL PERRO, A MENUDO ME DOY CUENTA DE QUE ME PARECE OIRLO AUNQUE EN ESE MOMENTO NO ESTE LADRANDO, ME DAN SUDORES, ANGUSTIA TEMBLOR DE MANOS, ETC...
LO MAS FACIL SERÍA QUE EL PERRO DEJARA DE LADRAR, PERO ESTO NO ES UNA OPCIÓN PORQUE EL ENERGUMENO DE MI VECINO CREE QUE SU PERRO LADRA PORQUE LE DA GANA,Y TIENE DERECHO A HACERLO Y EN REALIDAD EL ANIMAL LADRA POR ANSIEDAD PORQUE ESTA TODO EL DÍA SOLO.ESTOY INTENTANDO DENUNCIARLE A VER SI A BASE DE MULTAS APRENDE LOS METODOS QUE HAY PARA EVITAR ESTA SITUACIÓN, PERO ME TEMO QUE ESTO VA A SER UN LARGO Y DURO CAMINO. ¿QUE PUEDO HACER PARA CONTROLAR LA ANSIEDAD MIENTRAS TANTO Y NO TENER ESTE PÁNICO, QUE CADA VEZ QUE OIGO LADRAR A UN PERRO ME ENTRA UNA ANGUSTIA Y UN PÁNICO INCONTROLABLE?

Arriba Responder Citar
#127614 - 22/09/11 06:19 PM Re: ANSIEDAD POR LOS LADRIDOS DEL PERRODE UN VECINO [Re: Anonimo]
triana Desconectado
nuevo

Registrado: 12/12/09
Mensajes: 15
Comprendo que la situación se hace insostenible pero mientras consigues arreglarlo legalmente tienes que intentar sobrellevarlo siendo fuerte psicológicamente. Supongo que los ladridos serán en momentos determinados y puntuales puesto que si no el mismo dueño no podría soportarlos y el animal tampoco.

Sobre todo no obsesionarte porque entonces no vivirás ni en los momentos que no haya ruído. Seguro que cuando estás acompañada no sientes esa ansiedad como cuando estás sóla. No te metas en tí misma e intenta hacer tu vida normal. Toma algún relajante natural mientras tanto y si es necesario te pones tapones cuando no lo soportes. De todos modos supongo que habrá más vecinos en tu situación porque sólo no te molestará a tí. Habla con ellos para tener más fuerza a la hora de las denuncias. Te deseo suerte y sobre todo por experiencia te digo que no t obsesiones y pienses en positivo. Venga ánimo.

Arriba Responder Citar
#131576 - 23/11/11 11:01 PM Re: ANSIEDAD POR LOS LADRIDOS DEL PERRODE UN VECINO [Re: Anonimo]
luzmina Desconectado
nuevo

Registrado: 19/11/11
Mensajes: 20
Entiendo por lo que esta usted pasando, cualquier ladrido de perros resulta muy molesto y ensordecedor, es algo molesto y perturbador. Ya que su vecino no quiere tomar medidas al asunto lo mejor es que usted haga algo legal con ello, por otro lado mientras está en esta situación, es recomendable que hable con alguien de confianza lo que le esta pasando en su totalidad. También considero que tendría que alejarse por unos momentos de su casa para liberarse un poco de eso que le molesta. La invito a que visite www.micompanero.com ahí encontrara información sobre algunos síntomas y estrategias para vencer esos males así mismo le darán atención las 24hrs del dia y los 7 días de la semana. :)

Arriba Responder Citar
#131598 - 24/11/11 08:35 AM No Son los ladridos eres TU y estas muy Sencible [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Estas describiendo un cuadro de ansiedad. . . . Que se puede hacerse crónica, esto NO está en el perro está en tu reacción acrecentada y el aislamiento personal que estas llevando a la práctica.

Como quieres solucionar lo del perro, si no estás estable y si toda estresada.

Todos los humanos tenemos miedo a los ladridos de los perros, pero en tu caso estas en un cuadro psicótico y esto incrementa tu respuesta estresando todo tu metabolismo.

Puedes consumir tés, que te ayuden a bajar la ansiedad que vives, prueba con estos tés y en pocos días se baja el estrés y se logra calmar en espíritu.

INFUSIÓN de 3 TÉS para el estrés y ansiedad:
Te de tila.
Te de azar.
Te de Valeriana.

En partes iguales de estas yerbas, lo que tomes con 3 de tus dedos.
Agua caliente, pones estas yerbas dejas reposar hasta una temperatura correcta para consumir.
Con un poco de miel ó azúcar y estas lista para descansar como bebe.

Sin medicamentos y con una mejor respuesta a nivel metabólico.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar