Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#116952 - 18/04/11 06:23 PM dolor de cabeza,mareos y vision borrosa
Anonimo
No registrado


hola,desde hace algun tiempo ando preocupada,hace mas o menos un año empece a marearme constantemente y poco despuesesos mareos empezaron a ser acompañados de un fuerte dolor de cabeza,una presion que se ha instalado diariamente y tengo la vision borrosa,fui al medico me hice un escaner y unas pruebas y me sacaron sinusitis cronica,me mandaron un tratamiento con el cual no he notado ninguna mejora,y ya estoy preocupada,porque el malestar no desaparece y me impide tene runa calidad de vida en el trabajo y en la relacion con las demas personas ¿que puedo hacer?necesito orientarme para saber donde acudir,gracias

Arriba Responder Citar
#128877 - 13/10/11 02:16 PM Re: dolor de cabeza,mareos y vision borrosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tambien tengo los mismos sintomas que tu, y tambien estoy preocupada y nose que hacer. As conseguido saber cual es la razon por la que no mejoras? muchas gracias y un saludo.

Arriba Responder Citar
#129273 - 19/10/11 04:53 PM Re: dolor de cabeza,mareos y vision borrosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


con frecuencia ese tipo de sintomas estan asociados a estres y/o ansiedad. Debe iniciarse con una buena historia clinica que incluya algunos examenes generales de laboratorio para descartar una causa organica(poco probable). En caso de llegarse a la conclusion de que es una sintomatologia sicosomatica, ademas de establecer los cambios apropiados en el estilo de vida como periodos de descanso y sueño apropiados, dieta saludable y actividad fisica,etc.el medico(general o internista) debe evaluar la necesidad de prescribir algun medicamento ansiolitico o antidepresivo. Por lo pronto y con estas recomendaciones en mente (las discutes en la consulta) debes volver a tu medico de confianza. Que te mejores y un saludo.

Arriba Responder Citar
#129822 - 27/10/11 11:58 AM Re: dolor de cabeza,mareos y vision borrosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por responderme, pero no mejoro en nada, hace 1 mes me hicieron un tac y me diagnosticaron sinusitis pero los mareos y el dolor de cabeza van en aumento y ya estoy desesperada y no se que hacer, la analitica me dice que no hay infeccion solo algo de inflamacion,y con tanta medicacion tengo fatal es estomago y todo m sienta fatal, he perdido ya 8 kilos este mes y ya no se que pensar.muchass gracias

Arriba Responder Citar
#129876 - 28/10/11 06:43 AM No te curas y te regalan mayores problemas [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Saludos deja las Medicinas alópata. Y todos sus efectos secundarios.

Que no te curan y regalan otros padecimientos físicos.

Aplica localmente por atomización, Iones de Plata (Plata Coloidal) por la sola acción de la Plata Coloidal; mata los paracitos y cauteriza por oxidación las lesiones que puedes tener en el interior de la nariz.

Sin lesionar el bulbo olfatorio ni la zona inflamada, ya que su biocompatibilidad es y tiene estas cualidades.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#129988 - 30/10/11 12:37 PM Re: No te curas y te regalan mayores problemas [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


hola, dime donde hacerlo y ire ya que no se que es eso.gracias

Arriba Responder Citar
#130091 - 01/11/11 08:02 AM Plata Coloidal cura sin dañar INFECCIONES GRAVES. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En la web existen muchas formas y lugares de producir y donde venden la Plata Coloidal.

Busca algun distribuidor local ó junta las cosas necesarias para que la hagas en casa.

Arriba Responder Citar
#130106 - 01/11/11 03:19 PM Re: dolor de cabeza,mareos y vision borrosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Probablemente no van por donde es.La medicina actual es muy biologista y tiene poco en cuenta los sintomas sicosomaticos o somatomorfos (es lo mismo) asociados a un estado de estress o depresion cronica leve. Mira que no esta funcionando bien en tu vida y trata de reajustarlo. Ademas ensaya con hierba de san juan tabletas de 300 mg. 2 x noche por al menos por 3-4 meses y luego suspension gradual (las venden en cualquier tienda naturista y no son costosas) la mejoria la comienzas a ver en 10 o 15 dias. En ese tiempo escribes por este medio como vas y ya vemos que se sigue. Saludos y que mejores.

Arriba Responder Citar
#130861 - 13/11/11 02:15 AM Re: dolor de cabeza,mareos y vision borrosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola favor me pueden responder, que me pasa hoy me cuando iba camianado por la calle ,depronto me senti con mareos,muchas traspiracion y mi vision se encuentra muy borrosa, cual sera mi problema

Arriba Responder Citar
#131622 - 24/11/11 02:18 PM Re: dolor de cabeza,mareos y vision borrosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Parece que estas sufriendo de trasntorno del panico. Las crisis se presentan cuando menos lo piensas y con mucha frecuencia en lugares abiertos o en medio de multitudes. Se producen por descargas subitas de catecolaminas en un nucleo cerebral llamado locus ceruleos. mejora con ciertos ansioliticos (no con todos) pero estos deben ser formulados idealmente por un psiquiatra. Tambien puede ayudar un psicologo de tipo cognitivo para ayudar a controlar las fobias que frecuentemente acompañan al transtorno del panico. Es hora de coger el toro por los cuernos y no continuar con pañitos de agua tibia. Animo y que te mejores. me haces saber por este medio como evolucionas. 2 de las respuestas anteriores te las he dado yo. Volvere a abrir esta pagina en algunos dias para ver enterarme de tu evolucion.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar