Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#130283 - 03/11/11 04:33 PM COMBINA BIEN LOS ALIMENTOS
resplandor Desconectado
nuevo

Registrado: 03/11/11
Mensajes: 22
Existe un método para mantener tu peso en equilibrio permanente y al mismo tiempo sentir una gran vitalidad y energía. ¡NO ES UNA MODA! Consiste en combinar correctamente los alimentos de suerte que tu digestión sea ágil y no se bloquee. De esta manera no se acumularán residuos innecesarios en tu cuerpo. El método es ideal para tener un cuerpo esbelto, y te aseguro que es eficaz durante toda la vida. Son reglas que se basan en leyes naturales, y además NO INCLUYEN MEDICINAS.
Si deseas más información pincha en el enlace que aparece más abajo.
_________________________
Gonzalo Fernández Relloso
Asesor nutricional
http://comida-ideal.blogspot.com

Arriba Responder Citar
#130643 - 09/11/11 04:26 PM Re: COMBINA BIEN LOS ALIMENTOS [Re: resplandor]
Anonimo
No registrado


Mucha gente cree que se puede comer muchos tipos de alimentos en la misma comida. El libro del doctor Daniel contradice esta creencia, y demuestra que se puede conseguir un digestión más ágil siguiendo ciertos consejos a la hora de combinar los alimentos. Toda la energía que se ahorra de esta manera, la aprovechará el organismo para eliminar residuos acumulados en el cuerpo. Esta es una de las virtudes del método de alimentación propuesto en el libro.
Saludos

Arriba Responder Citar
#130740 - 11/11/11 07:43 AM Re: COMBINA BIEN LOS ALIMENTOS [Re: resplandor]
Anonimo
No registrado


Aunque para mi es una novedad, me parece coherente el método nutricional propuesto. Es como decir que si un coche anda con gasoil, no sería bueno suministrarle otro tipo de combustible (digo yo, no???).

Saludos.

Arriba Responder Citar
#131549 - 23/11/11 03:49 PM Re: COMBINA BIEN LOS ALIMENTOS [Re: resplandor]
Anonimo
No registrado


Muy interesante. Probaré el método para comprobar si es eficaz. Saludos

Arriba Responder Citar
#131632 - 24/11/11 03:47 PM Re: COMBINA BIEN LOS ALIMENTOS [Re: resplandor]
hugo86 Desconectado
nuevo

Registrado: 24/11/11
Mensajes: 15
Hola mi problema es el bajo peso, y contrariamente a la mayoría me gustaria ganar peso, como de todo y bastante, pero mi constitucion es muy delgada para mi altura.

que puedo hacer?

gracias

Arriba Responder Citar
#131938 - 28/11/11 09:06 PM Re: COMBINA BIEN LOS ALIMENTOS [Re: ]
Anonimo
No registrado


Me gustaría saber que entiende usted por una dieta completa, ya que tengo interés en mejorar mi alimentación.
Muchas Gracias

Arriba Responder Citar
#131965 - 29/11/11 07:10 AM NO SOLO TOMA CHOCHOS Y BATIDOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



¿Qué entiende deportenutricion por buena alimentación?

Pues solo que consumas los productos de Herbalife.

Yo le escribí a su email y la respuesta es la misma siempre.

Ya que a él, le funciono y bajo como 15 kilos.

Pero nunca indica cuanto te llevas en $ ya que los productos no son nada baratos en España y tal vez en el mundo.

Yo llevo un sueldo regular en mi trabajo y no encuentro el balance con los precios que hay que pagar por los batidos y pastillas que tienes que consumir y esto solo como básicos, ya que siempre tienes que consumir otros productos para lograr la meta de peso.

También tienes que asociarte para que te hagan un descuento de un % que después; se mejora.

Claro. . . Si tú logras que alguien se asocie a la pirámide que es Herbalife.

Por esto todos los VENDEDORES DE HERBALIFE te indican que todos ganan. Claro repartiendo las compras de los socios de tú base de asociados, cuando ya te dedicas a esto.


Sera por esto la Urgencia y promoción.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar