Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#121326 - 15/06/11 05:29 PM dudo sobre operarme con lasek
NsSsk4 Desconectado
nuevo

Registrado: 15/06/11
Mensajes: 1
Hola a todos!
el otro dia fui ha hacerme las pruebas y me dijeron que para mi,la mejor opcion era lasek,ya solo el post operatorio me echa para atras porque no me dejaron claro cuando empezabas a ver bien y la primera semana es bastante mala.Me dijeron que mi cornea estaba dentro de la normalidad pero que tiraba mas para delgada o fina,no recuerdo q termino emplearon.Tengo 21años y llevo con la misma graduacion mas de un año ya.Otra duda que tengo es sobre lentillas,cuando pedi cita me dijeron que con que estuviera 2 dias antes sin ponermelas era suficiente.yo estuve 3dias y medio sin ponerlas,es suficiente para que las pruebas sean totalmente correctas?o se pueden modificar algo?
muchas gracias de antemano,y un saludo :)

Arriba Responder Citar
#131897 - 28/11/11 12:42 PM Re: dudo sobre operarme con lasek [Re: NsSsk4]
muligan Desconectado
nuevo

Registrado: 28/11/11
Mensajes: 4
Todo correcto, las lentillas se deben retirar unos 3 días antes.

La técnica lasek tiene un posoperatorio bastante molesto pero es muy segura. Te digo lo mismo que a la mayoría de personas a las que respondo. Yo resolví muchas dudas en esta web, y al parecer puedes hacer alguna que otra consulta.
http://www.operacion-miopia.es

Un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar