Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#1319 - 05/03/05 08:25 PM FRACTURA DE TOBILLO
Anonimo
No registrado


Me gustaría hacer una pregunta: He tenido una fractura sin desplazamineto en el maleolo ext. del tobillo. A causa de una caída con el pie en inversión. He tenido el pie escayolado durante 4 semanas y esta semana me he retirado la escayola. Tengo el pie bastante bien , no tengo mucha atrofia muscular , ni en el pie ni en la pierna . Pero además de la inflamación y de la rigidez(que no es demasiado) noto que me ha quedado el pie en una posición de inversión y me duele mucho cuando intento apoyarlo bien. Y también tengo un dolor en la planta del pie al apoyar el talón para dar el paso. Alguien me podría decir que debo de hacer o que ejercicios debo de hacer????????

GRacias, es que estoy un poco agobiada

Arriba Responder Citar
#1320 - 06/03/05 12:06 PM Re: FRACTURA DE TOBILLO
Anonimo
No registrado


debes hacer fisioterapia, masajes con hielo y ejercicios de flexo extension del tobillo
escribeme a miklospacheco@yahoo.com.mx

Arriba Responder Citar
#1321 - 02/06/05 06:20 PM Re: FRACTURA DE TOBILLO
Anonimo
No registrado


De momento no apoyes durante dos semanas mas, y ejercita los movimientos del tobillo simplemente y después de ese periodo comienza a andar con bastones, cargando cada vez un poco mas de peso, y pasadas otras dos semanas (2 meses tras la lesión) camina de puntillas y de talones por el pasillo de casa para fortalecer el tobillo. Podrás tener molestias o dolor residual en la zona hasta pasados 6 meses de la fractura, pero harás una vida normal, si la fractura está bien resuelta, que me imagino que sí.

Un amigo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar