Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#131930 - 28/11/11 07:26 PM dice el dr tengo un mioma
Anonimo
No registrado


hola que tal tengo un mioma y quiero saver si esto tine algun remedio natural o es mas efectivo una operacion .
y si al operame puede volverme a salir mas miomas y si tambien despues de esto sere fertil o tendre problemas de fertilidad.
ya tengo un hijo de casi 5 años y perdi un niño tuve un aborto me imagino que ya tenia yo ese mioma

Arriba Responder Citar
#131960 - 29/11/11 05:57 AM Pero cuanto miden y cual es su textura. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Pero ya sabes el volumen y tipo de mioma, o estas en exámenes para saberlo.

La operación traumatiza el útero. (La pregunta se puede Salvar el útero y es viable que puedas ser madre después de la operación).

Lo Remedios Naturales, son de uso lento y nunca hay resultados en poco tiempo medios de dado que es la estabilización del metabolismo y estos desajustes no son traumáticos.
El problema no son los miomas. . .

Estos son por tener una deficiencia en los nutrientes y desintoxicación inadecuada de la zona pélvica o zona cercana de la matriz.

Resultando en la intoxicación de la pared uterina y dando como resultado la formación de un mioma. Que trasforma el musculo liso de la matriz; por uno que con lleve un alto nivel de Fibrosidad.

Por ser de origen tesitura de piel, estos la mayor parte de las veces no son malignos y son operables en un 100%.

Si hoy son retirados los miomas o Fibromiomas que tienes y no corriges el desbalance que los produce cuando tengas un bajo nivel de estrógenos estos serán de mayor tamaño y de consistencia más dura.

Lo que con lleva un tratamiento más agresivo y traumático para el cuerpo femenino. Llamado Histerectomía, causa más frecuente de extirpación de la matriz.

Arriba Responder Citar
#132101 - 01/12/11 04:53 PM Re: dice el dr tengo un mioma [Re: Anonimo]
Miriam P.
No registrado


Hola,

Yo tenía muchos problemas con este tema, es una larga historia, y al final me recomendaron que me operara. Estoy super contenta y la verdad es que el dr. del pozo, que fue quien me operó, ha hecho un trabajo increible. Me lo recomendaron varias personas pero claro, yo también tenía mucho miedo por el tema de pasar por el quirófano y demás, yo te recomiendo que te operes, por lo menos yo con ellos sé que son profesionales y lo hacen bien, y he quedado satisfecha, te lo recomiendo.

Si quieres te puedo pasar el teléfono o sino en su página web seguro lo encuentras. Espero que todo te salga bien.

Saludos,

Miriam

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar