Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#131939 - 28/11/11 09:11 PM Desajuste hormonal ¿Me podeis ayudar?
lcl79 Desconectado
nuevo

Registrado: 28/11/11
Mensajes: 1
Hola :),tengo 32 años y hace un año y medio deje los metodos anticonceptivos para quedarme embarazada. Hace unas semanas me hicieron unos análisis hormonales y esta misma tarde los he llevado a mi ginecóloga, la cual es bastante parca en palabras y no me ha dado muchas respuestas. Me ha dicho que tengo la LH (12,93) mas alta que la FSH ( 8,43) (valores en la fase folicular) que esto deberia de ser al reves y que puede ser la causa por la que no me quedo embarazada. No me ha dicho nada mas, me ha pedido que me haga una Histerosalpingografia y cuando le lleve los resultados ya veremos.
¿Son preocupantes estos valores? ¿Cual puede ser la razon para que esten asi? ¿Hay alguna cosa que pueda hacer ya sin tener que esperar a hacerme la otra prueba?
He leido algunos comentarios por internet y la verdad es que no son nada alentadores, por lo tanto debo preocuparme por estos valores hormonales?
Muchas Gracias

Arriba Responder Citar
#131954 - 29/11/11 04:49 AM En esto no te pueden ayudar los Médicos [Re: lcl79]
Anonimo
No registrado



Cuando un cuadro hormonal sale en desbalance es porque el cuerpo NO PUEDE producir las Hormonas necesarias, para un Embarazo Sano.

El sobre peso.
El estrés laboral y del hogar.
Una intoxicación por tener un estreñimiento crónico.
Una mala alimentación.
La falta de ejercicio y buen tono muscular.

En fin si tienes más de 2 de estos problemas.

Como quieres estar con un embarazo, NORMAL si no tienes los elementos físicos para lograrlo.

Lo primero es tener lo necesario y después de llenar estos elementos; hay que tomarlo con calma.

La naturaleza NUNCA JUEGA con Tiempos, Planes y Decisiones Personales, ya que solo esto causa estrés y no existiendo estabilidad Físico/Emocional. . . .

Como Querer un Embarazo, si es inexistente en lo básico, los parámetros para sacar una respuesta fisiológica correcta con este aporte que hacemos en forma inconsciente. . . .

SIN IMPORTAR SI ERES EL HOMBRE O LA MUJER.

Arriba Responder Citar
#131981 - 29/11/11 01:14 PM Re: En esto no te pueden ayudar los Médicos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por tu respuesta tan rapida, no estoy agabiada por la idea de quedarme rapidamente embarazada, unicamente he preguntado por que no soy medico y me gusteria obtener algunas respuestas para no preocuparme.
Como he dicho tengo 32 años, llevo una alimentación bastante sana, no tengo sobrepeso y me muevo bastante, creo que estoy dentro de unos parametros bastante normales.
Me empezaria a preocupar si lo que me has querido decir es que con ese desajuste hormonal no voy a poder tener un embarazo sano!!!
Mis resultados estan dentro de los limites y unicamente queria saber por que se produce esto y si tiene solucion?? Alguna opinion mas me seria de mucha utilidad.
MUHAS GRACIAS DE NUEVO

Arriba Responder Citar
#132260 - 05/12/11 10:46 AM Re: En esto no te pueden ayudar los Médicos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos días,

Yo no conzoco mucho del tema, pero tube una amiga que hace tiempo le pasó algo parecido, no sé si sería tu mismo caso. Yo te recomendaria que visitras al dr. del pozo, de clínica ginecológica, es un experto en ginecologíca y seguro te puede ayudar mucho a partir de estos datos que te han dado.

Muchas veces la opinión y experiencias de la gente son muy productivas, pero en tu caso creo que a lo mejor deberías preguntar a un médico a ver qué opina, ver una segunda opinión o simplemente cambiar de ginecológo si ves que ésta no te atiende como es debido y no te da la información que necesitas.

Yo estoy encantada con ellos y la verdad te lo recomiendo.

Saludos!!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar