Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#131949 - 29/11/11 01:49 AM zulma
Anonimo
No registrado


hola estoy muy asustada por que tengo la duda de haber colocado una gota de alcohol boricado en la nariz de mi bebe, cuando queria colocar una gota de solucion fisiologica como me habia indicado el pediatra, la bebe comenzo a llorar como si fuese un colico y estuvo asi durante unos minutos, despues se durmio tranquila y no tuvo otra manifestacion, gracias y espero la respuesta de alquien que me de tranquilidad!!!!

Arriba Responder Citar
#131964 - 29/11/11 06:51 AM YA lo llevaste al Médico para que lo revise [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Pues como no indicas el volumen de Ácido Bórico, que lleva tu Alcohol boricado.

Quiero pensar que este es el de uso fisiológico para utilizar el los oídos humanos (DE ADULTOS).

¿Qué le causaste a tu hija?

Pues una quemada química; en su epitelio y bulbo nasal (PIEL Y PARTES DEL INTERIOR DE LA NARIZ).

Puedes PONERTE ( TÚ y en TÚ nariz ) jugo de chile y/o ají. . . En el interior de TÚ nariz y sabrás porque lloro.

Que hacer después del “descuido”, lavar su nariz con unas gotas de té de manzanilla y cubrir su piel de la nariz con:
A).- Una cucharadita de agua sin cloro (de Botella o Botellón y potable, ) y 2 gotas de miel de abeja.
B).- Después ponle 1 gota por fosa nasal y espera a que no le cause mayores molestias.

PERO SOLO UNA GOTITA POR VEZ. . . Nada de inundarle su nariz y le lastimes más la piel de la nariz.

Sabes cuantos niños llegan a la SALA DE URGENCIAS por estos descuidos de los padres.

Antes de utilizar NADA en tu hijo/a. . . .

Hay que probarlo en tu cuerpo y si te equivocas puedes mentar M-A-D-R-E-S y despotricar; pero no dañas al bebe.

SI ME EXPLICO. . . .

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar