Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#132110 - 01/12/11 08:02 PM Deficiencia de noradrenalina y adrenalina
Anonimo
No registrado


¿Como puedo generar mas noradrenalina o adrenalina si no soy capaz de hacerlo conscientemente?.

Arriba Responder Citar
#132165 - 03/12/11 07:02 AM Para que aprender algo regulado Naturalmente. [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Pues como se hace TODO, para mejorar todos los aspectos del Ser Humano.

Con práctica y esfuerzo de aprendizaje.

Nada es Gratis y menos cuando se trata de hacer algo nuevo y perfeccionarlo.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#133326 - 23/12/11 09:42 PM Re: Para que aprender algo regulado Naturalmente. [Re: Naturópata]
adicto Desconectado
nuevo

Registrado: 08/08/09
Mensajes: 2
Hola, gracias por responder y disculpe la tardanza pero no se como hacer para recibir notificaciones de respuestas y ademas estoy enfermo.

EL caso es que lo he intentado he practicado mucho desde que hace casi un año consegui saturar mi organismo de noradrenalina y adrenalina gracias a una serie de grandes amenazas y atentado contra mi integridad psiquica, pero jamas he vuelto a conseguir volver a ese estado ni aproximarme, de hecho creo que jamas en mi vida habia conseguido enfadarme de tal manera y superar todas mis fobias, miedos y barreras psicologicas.

Para conseguir ese estado tuve que sufrir un gran altibajo emocional, tuve que sentir un miedo extremo a perder el trabajo, pero creo que ahora mi inconsciente se ha adaptado, ha aprendido y ha sido capaz de hacer que deje de sentir tanto miedo a ciertas cosas, por lo que ya no sufro altibajos emocionales tan fuertes y por lo tanto hasta ahora me ha resultado imposible volver a conseguirlo.

Hace años que empece una terapia para intentar superar mi fobia social, el miedo a las amenazas y agresiones ya que soy propenso por mi trastorno psiquico, creo que en los ultimos años ya me he expuesto a todas las agresiones emocionales que suelo sufrir y he conseguido mas resistencia a la depresion y bajadas de animo aunque sigo con altibajos, tambien he conseguido tener menos miedo a la mayoria de las cosas que antes temia y gracias a eso tengo menos ansiedad, sin embargo haga lo que haga no consigo enfadarme a pesar de que tengo motivos sobrados para hacerlo, parece ser que mi inconsciente no percibe todo lo que me ha pasado como grave desde la ultima vez que me enfade extremadamente, parece como si mi inconsciente considerara que a comparacion de aquel grave suceso, todo lo demas no tiene importancia, creo que esa es la clave de mantenga la dificultad para generar noradrenalina y adrenalina.

Arriba Responder Citar
#133331 - 24/12/11 05:40 AM No explicas que vives y para que quieres controlar [Re: adicto]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Ok vamos por partes.

Para que el servidor te informe que existe una contestación de los mensajes que deja; solo hay que marcar en el registro que haces al dejar tus datos y el Servidor te envía un Mensaje a tu email.


Mi respuesta anterior:

Es solo en casos que existe un descontrol o estado alterado por un traumatismo emocional.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Pero hoy que explicas; en una forma amplia tu caso personal.

Percibo que lo que expones es un cuadro psicótico y estos son desencadenados de un estado alterado en los neurotransmisores.

Algún Susto.
Algún Traumatismo.
Algún Coraje.
Algún Problema de Drogas.

Y algunos otros casos traumáticos; que los humanos podemos pasar en nuestra vida.

http://ar.lundbeck.com/argentina/documents/pdf/psicosis_spanish.pdf

En este ling esta informacion de algunos de los cuadros que puedes padecer de le una leida y verifica si tienes algo en comun con tu caso.


Ya que la mayoría de estos episodios; son por tener una deficiencia bioquímica, este no remite hasta que el enfermo consuma el químico que le cubra o apoye a cubrir el desbalance en sus neurotransmisores.

En algunos casos el neurotransmisor; es compensado por el organismo y la estabilidad se logra poco a poco y dependiente del nivel de químicos necesarios que se consuman, en forma habitual con los alimentos.

Cuando esto no se logra el enfermo tiene que visitar a un Médico Psiquiatra para que verifique los desbalances existentes y los compensé con medicamentos.

En un caso como el que expones No Mencionas si hoy ya estas compensado el cuadro qué viviste y/o si llevaste ya algún tratamiento que te apoye a solucionarlo.


Saludos y felices fiestas decembrinas 2011 y mejor año 2012.








_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar