Hola , buenos días,
esta es la primera vez que escribo en un foro de estas característica, por lo que si el mensaje que estoy escribiendo no debiera ir aquí, me gustaría que me lo avisaran y me indicaran dónde puedo exponer mis dudas; dicho esto expongo mi problema:

Tengo un niño de casi dos años que desde hace un par de meses está casi todas las semanas enfermo, si no es gastroenteritis, son anginas, sino catarro,... a raiz de tres gastroenteritis prácticamente seguidas lo llevé a su pediatra y tras comprobar que había bajado en el percentil de peso, pidió digestión de principios inmediatos en heces, ya que el niño a pesar de todo comía bastante bien (y digo comía porque ya come fatal), el caso es que en la analítica se vío que aparecían fibras musculares parcialmente digeridas y el resto de principios inmediatos y el ph estaban bien. Me dijo que cuando le volviera a ver una caca fea le volviera a coger muestra de heces y así hice y hoy me ha dado el resultado y vuelve a salir lo mismo. Me ha mandado al digestivo porque está desorientada, y yo estoy muerta de miedo por que le pueda pasar algo grave a mi niño, por tanto ruego que si alguien está capacitado para orientarme acerca de lo que le pasa, me dé alguna respuesta en este foro.

Muchas gracias