Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#132359 - 07/12/11 02:26 PM hipotiroidismo!ayuda!:(
silvia20 Desconectado
nuevo

Registrado: 07/12/11
Mensajes: 1
Hola a todos.
Hace dos semanas me diagnosticaron hipotiroidismo subclinico por casualidad(me hice unos analísis de sangre porque tengo ansiedad..o eso creo,me agobio mucho en los sitios y alguna vez tengo palpitaciones) y mi medico me receto eutirox de 25 mg. Antes de empezar a tomar la medicación tenia pocos sintomas:caida de pelo ,cansancio...y nada mas ,pero despues de empezar a tomar la medicacion han aparecido nuevos sintomas,tengo nauseas ,mareos..no tengo apetito,y ayer me empezó a doler la garganta
.Es un dolor horrible y no creo que sean anginas.¿Es normal que tenga mas sintomas ahora que estoy tomando medicación?

Arriba Responder Citar
#132935 - 18/12/11 12:32 AM Re: hipotiroidismo!ayuda!:( [Re: silvia20]
upa1 Desconectado
nuevo

Registrado: 12/11/09
Mensajes: 11
No te asustes en absoluto por las contraindicaciones de la medicina eutirox, yo he llegado a tomar eutirox 200 ahora estoy tomando eutirox 125, la verdad que a pesar de las contraindicaciones, después de un tiempo merece la pena, ahora me encuentro mucho mejor, te aconsejaría ejercicio físico si puedes, sobre todo andar, ayudas a tu organismo junto con la medicina a quemar.Espero haberte ayudado

Arriba Responder Citar
#133110 - 19/12/11 08:35 PM Re: hipotiroidismo!ayuda!:( [Re: silvia20]
karian Desconectado
nuevo

Registrado: 19/12/11
Mensajes: 3
De: Tlaxcala
hola ami me diagnosticaron hipotiroidismo gracias a un perfil tiroideo; me recetaroron levotiroxina sodica comence a tomarla y desde la primer semana comenzaron a desaparecer los sintomas nunca aparecieron mas sintomas!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar