Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#13252 - 29/08/06 03:15 PM ictus isquemico en territorio de ACMI
Anonimo
No registrado


Hola, no se si es el sitio adecuado pero por intentarlo que no quede.
Es el diagnostico de mi padre. Me preguntaba si me podriais recomendar algun programa o lo que sea para apoyar la rehabilitacion de mi padre.
Perdio el habla aunque ahora ya dice palabras, lee palabras e incluso frases sencillas. La mayoria de lo que lee no lo entiende y de lo que escucha y vee, hay cosas que tampoco comprende.
Le ocurrio hace 15 dias.
Gracias

Arriba Responder Citar
#13253 - 02/11/06 06:23 PM Re: ictus isquemico en territorio de ACMI
Anonimo
No registrado


hola, acabo de entrar la primera vez en un foro y h leido tu mensaje, todavía es muy pronto, pero no te preocupes que hablará. lo que pasa es que es una proceso muy lento, me imagino que todavía estará ingresado,con lo cual espera a que le den el alta y luego comprueba a que grado de paresia ha llegado y empieza a actuar

Arriba Responder Citar
#13254 - 31/01/07 11:29 PM Re: ictus isquemico en territorio de ACMI
Anonimo
No registrado


Hola es la primera vez que entro en el foro y tengo un hermano que le ha pasado lo mismo hace 2 meses y todavia sigue sin poder hablar, ni leer y sin comprender, me gustaria que me dijeran que puedo hacer para ayudarle y que
su recuperacion fuera mas ràpida. gracias

Arriba Responder Citar
#13255 - 27/11/07 09:03 AM Re: ictus isquemico en territorio de ACMI
Anonimo
No registrado


Me llamo Ana Marí. Acabo de entrar en este foro pero NECESITO AYUDA Y ASESORAMIENTO, Mi marido con 71 años y a partir de una embolia quedó casi vegetal pero en tres años logramos rehabilitarlo, y fue un milagro, pero en este momento está internado en un centro por orden de un Juez y el médico que es generalista y no tiene medios le ha negado seguir con la rehabilitación, tan necesaria en estos casos, escribí al Defensor del Pueblo enviando los informes médicos anteriores, pero el Defensor contesta que lo atienden bién y que le dan la medicación desconoce e ignora la enfermedad neurológica, escribí al Colgio de médicos de Madrid, no contestaron. Así la mayoría de las Instituciones a las que llamo. El médico generalista que le han designado es funcionario por eso tiene prevalencia, ya no se que hacer porque en 10 meses de internamiento tuvo un retraso casi como cuando tuvo el ataque. e-mail: sorgin01@mixmail.com te: 652186900

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar