Nueva respuesta
Opciones de tema
#102155 - 06/09/10 10:20 AM necesito opinion Mi hermano me pego en publico
desesperada23
No registrado


por favor, necesito ayuda. Ahora tengo 23años , mi infancia ha sido algo dura... no he tenido una wena educacion, digamos q aprendi a golpes... hace 2 años mi padre me echó de casa, pero yo como tonta al año me pidio perdon con lagrimas y volvi a casa. supuestamente todo iba a cambiar, no soy una chica conflictiva no tengo vicios ni nada. Mi gran apoyo ha sido mi novio. Le conoci al poco de q mi padre me echará de casa. el sabe lo mal q lo pase, y q cai en una depresion ( x eso necesité psicologo xq me culpaba a mi misma, y yo no era la q estaba mal) , x no existir razones x las q me echara. xq en realidad soy independiente, trabajo desde hace 5 años y vivo de mi dinero, es mas aporto una cntidad de dinero todos los meses en mi casa... bueno voy al grano... mi hermano hizo 18 años la semana pasada. lo celebró en mi casa invitando a su novia y a sus padres. despues de cenar jugamos a las cartas... yo ganaba y el se picó se levantó y empezó a pegarme. yo sentada sin reaccionar, en la silla d mi lado estaba mi novio el estiro el brazo, lo cual consiguió parar algunos golpes (ahora el tiene un moraton en el brazo) a mi me duele el cuello y el pomulo derecho, el hichazon ya se me fue... mi novio me conto como se vió todo . el veia como mi cabeza se giraba y se movia xq mi hermano me daba PUÑETAZOS (el esta fatalñ como comprednereis no kiere saber nada d mi familia, y dice q no se lñe kita esa imagen de la cabeza) mi padre se levantó y le cogio a mi hermano y le dijo ¡q haces! y el dcia q yo le keria ridiculizar. mi padre dcia q os pidieramos perdon, y el dcia q no xq yo tb le pegaba cuando era peqño. (haber ambos eramos peqños, y si discutiamos y nos pegabamos xo yo creo q como todos los hermanos no?)

mi madre y mi hermana xillaban cuando me estaban pegando. mi hermano tardo en reconocer su culpa, encima q estaba la familia d su novia dlant y todo.

yo ahora no se q hacer, estoy mal, viendo a mi novio mal, y ami familia... creo q es mejor q salga de esa casa. Pero respecto a mi familia. q hago? con mi hermano le veo y me tiemblan las piernas! y yo le keria un monton incluso le ayude a este verano cn los estudios xq si señores, con 18 años y aun estaba xa sacarse la eso. es q si me pongo a contar... admas la semana pasada, noté como d un dia a otro me faltaba dinero, y el dice q no fue. otro no pued ser ... mi novio no me coje el bolso y mis padres no creo q lleguen al punto d robarme dinero..

total q no se si qme pegara es una tonteria xq los padres de la novia dcian q weno q era una pelea d hermanos.. aunq en publico claro.. xo es q eran puñetazos en la cara yo sentada y el depie la gente xilando y el no paraba...

dios mio no s q hacr no kiero hacr daño. xo siempre recibo yo. x mi ignoraria completament a mihermano xo mis padres lo pasarian mal. ay dios mio x favor aconsejarmeee

Arriba Responder Citar
#102174 - 06/09/10 05:48 PM Re: necesito opinion Mi hermano me pego en publico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Está verdaderamente feo que un joven de 18 años agreda a puñetazo limpio a su hermana de 23, por un motivo tan nimio como el que tú señalas en tu mensaje. Pero de ahí a sacar la conclusión de que tu hermano es un psicópata o padece cualquier otro trastorno de personalidad me parece que hay que dar un salto considerable. Para completar el cesto del trastorno de personalidad, hacen falta más mimbres que ese incidente -desagradable e intolerable, no cabe duda- que mencionas. Por eso, quizá tu mensaje está mal colocado en un foro de psiquiatría. Deberías insertarlo en algún foro de contenido más general. Eso no obsta para poder intuir ciertos rasgos antisociales, o cierta inestabilidad emocional, en el comportamiento de tu hermano. Sabes si consume drogas?

Tal vez lo que debes hacer, si no denunciarlo por la agresión (posibilidad que yo no excluiría por completo) sí distanciarte de él hasta que no dé muestras claras de gallardía asumiendo su error y pidiéndote perdón, tras lo cual, para que esa disculpa pueda considerarse sincera, ha de poder observarse un cambio de comportamiento por su parte en sus relaciones contigo. Si eso tus padres no lo entienden, eso significa que algo esencial falla en esa familia. Un saludo.
Hasta aquí mi punto de vista sobre la cuestión.

Arriba Responder Citar
#130042 - 31/10/11 05:58 PM Re: necesito opinion Mi hermano me pego en publico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hija mia soy dios he visto que al final del mensaje me has pedido que tye aconseje, y eso hare...
lo mejor que puedes hacer en este caso es mientras menos tengas que tratar con el mejor, porque si bien no es una psicopatia tu hermano es un coñaso de mierda y eso jamas se quitara de su personalidad, tal vez solo haya sido un impulso de coraje en ese momento

Arriba Responder Citar
#132560 - 11/12/11 11:55 PM Re: necesito opinion Mi hermano me pego en publico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola:

Por lo que describes, se trata de un psicopata agresivo y ladron.

Lo mejor es que salgas de esa casa, y nunca jamás vuelvas a ver a tu hermano, ni a pisar esa casa.

Sal de esa casa cuanto antes, y nunca jamás vuelvas a ver a tu hermano.

Trabaja, ten tu dinero, sigue estudiando, y haz la vida con tu novio.

Del resto de tu familia, si quieres puedes verlos. Pero siempre fuera de esa casa y en lugar publico con gente.

Este es mi consejo.

Sino los problemas continuaran. Estas sufriendo el ataque de un psicopata.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies