Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#13266 - 29/08/06 06:49 PM Latigazo cervical
Anonimo
No registrado


¿Es normal que después de cinco meses que empecé con todo esto siga doliéndome el cuello y teniendo vértigos y sensación de inestabilidad constante?. Tuve un pequeño golpe con el coche el 16 de marzo y desde el 30 de marzo empecé a sufrir mareos y dolor en el cuello. Tuve toda clase de medicaciones y llevé collarín unos días. En la radiografía y resonancia no aparece nada, pero a los dos meses más o menos sufriendo mareos, dolor de brazos, endormecimiento de manos, dolores de cabeza... se me instaló un vértigo que sobre todo sentía al estar de pie y andar. Es como un balanceo, una pérdida de equilibrio que te fastidia la vida por completo, una sensación de inestabilidad constante. Llevo más de 30 sesiones de fisio y aún continuo con esa sensación (aunque menos intensa que al principio). Y aún me duele mucho el cuello y la espalda. ¿Es normal mi estado? ¿cuánto puede durar esto? ¿puedo quedarme así para siempre?........

Arriba Responder Citar
#13267 - 05/09/06 11:41 AM Re: Latigazo cervical
Anonimo
No registrado


Yo sigo igual o peor y nadie me contesta. Me duele absolutamente todo y estoy muy mareada y vertiginosa. Decidme cuál es el mejor traumatólogo de Almería.

Arriba Responder Citar
#13268 - 05/09/06 03:01 PM Re: Latigazo cervical
Anonimo
No registrado


Hay muchas preguntas que no pueden responderse sin ver al paciente (Historia clínica completa, exploración física, pruebas complementarias, ...), y esta es una de ellas.
En un caso como el suyo habría que hacer todo lo dicho antes de poder aventurarse nadie a opinar.
Lo ideal es buscar un traumatólogo en el que se confíe y ponerse en sus manos.
Un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar