Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#123936 - 24/07/11 11:33 AM YO ELIMINE LAS VERRUGAS DEL PAPILOMA HUMANO
Vivi martinezz Desconectado
novato

Registrado: 24/07/11
Mensajes: 35
Me llamo Viviana Martinez y soy terapeuta homeópata.

Hace tiempo me han comenzado a salir verrugas en las manos Y GENITALES intente de todo, pero nada funcionaba, hace poco me encontre con el tratamiento natural 100% casero que segun eliminaba las verrugas en menos de 1 semana..

realicé el tratamiento y a los tres días mis verrugas habían comenzado a caer fue sorprendente, y por lo tanto encontre mucho conocimiento En este tratamiento.... y ahora incluso mi pareja igual a eliminado sus verrugas... que tenia en el pene...

solamente usamos un tratamiento casero, lo aplicamos y todo sucedio....

Les dejo un link de la pagina donde encontre este tratamiento casero.. que me ayudo mucho...
Esper a ustedes igual les ayude a eliminar sus verrugas
un saludo

El link es :

http://verrugaengenitales.blogspot.com/

Dios los cuide mucho.. abrazos y creanme ya no hay razon para vivir con verrugas

Arriba Responder Citar
#132780 - 15/12/11 02:43 PM Re: YO ELIMINE LAS VERRUGAS DEL PAPILOMA HUMANO [Re: Vivi martinezz]
Anonimo
No registrado


Esto suena a publicidad, por que no nos cuentas como lo conseguiste y nos ayuda a las personas que estamos desesperadas.En mi caso llevo con ellas 3 años y lo he probado todo. Nada me ha funcionado de forma definitiva.

Arriba Responder Citar
#132831 - 16/12/11 09:40 AM Tu NO ELIMINASTE NADA Solo consumiste [Re: Vivi martinezz]
Dr. T. MATA
No registrado


Eres Terapeuta Homeópata y no supiste controlar el inicio de las verrugas del VPH en ti y tu pareja. Yo no lo pondria desde ese punto de vista.

tu no eliminaste nada Compraste algo para eliminarlo. . . Que no es lo mismo.

Como creer, en un terapista que le falla curarse y curar a su pareja.

Cascaras mejor no me indique que hacer, vaya yo a salir enbarazado (y soy Hombre).

Arriba Responder Citar
#132834 - 16/12/11 09:50 AM No elimina mas que el dinero Solo BASURA [Re: Vivi martinezz]
Anonimo
No registrado


Caray como sea jodido esta web puro cabrón comercial y venta de productos milagro.

Basura. . . Basura y solo basura.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar