Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#123529 - 19/07/11 02:04 PM Avances en las operaciones de aumento de pechos
lau80 Desconectado
nuevo

Registrado: 12/07/11
Mensajes: 2
Hoolaaa! Veo que somos muchas las que leemos pero pocas las que comentamos los temas de las demás, no? Yo quería hablaros sobre un tema de cirugía estética. Estoy pensando en operarme los pechos pero me da mucho miedo el resultado final, los dolores después de la operación, la sensación de tener algo extraño en mi cuerpo... Me iría muy bien que me hablaran de sus experiencias! Y me gustaría saber si es verdad que hay cirujanos que pueden enseñarte en 3Dimensiones cómo quedaría tu cuerpo una vez operado. ES ESO CIERTO! EXISTE YA??

Arriba Responder Citar
#125867 - 24/08/11 04:58 PM Re: Avances en las operaciones de aumento de pechos [Re: lau80]
Anonimo
No registrado


TODA CIRUGIA DUELE AL COMIENZO,PERO SI USAS UN BUEN ANALGÈSICO PARA EL DOLOR TODO ES MAS PASABLE, AL COMIENZO MOLESTA EL PESO DE LAS MAMAS,PERO LUEGO YA LAS HACES PARTE TUYA,SI ESTAS EN LIMA . PERU TE RECOMIENDO AL DOCTOR WILLIAM GELDRES TORIBIO ES EXCELENTE, QUEDE REGIA,,Y ES MUY HUMANO EN EL TRATO YCORDIAL FUE PREMIADO COMO EL MEJOR CIRUJANO PLASTICO DEL AÑO 2010 SALUDOS TEDEJO SU CORREO geldrescirugiasperu@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#131504 - 23/11/11 12:02 AM Re: Avances en las operaciones de aumento de pechos [Re: lau80]
Helena96 Desconectado
nuevo

Registrado: 22/11/11
Mensajes: 4
No te preocupes seguramente no sea nada, la misma herida de los puntos que se está curando, aún así consúltalo con tu cirujano para que te quedes mas tranquila.
_________________________
Todo lo que quieras saber sobre cirugía estética en www.operarse.com

Arriba Responder Citar
#132344 - 07/12/11 08:49 AM Re: Avances en las operaciones de aumento de pechos [Re: lau80]
Anonimo
No registrado


Hola a todas!despues de cierto tiempo ahorrando casi ha llegado la hora,estoy deseando sentirme aun mas femenina,el invierno m desespera con tanto jerseys y tanto abrigo =)
Soy una chica de Malaga y me estoy informando por algun cirujano recomendado,tengo varios nombres en la cabeza pero sigo informandome.
Lo q mas miedo me da es la primera vez q me mire al espejo con mis pechos nuevos,alguien puede describirme esa sensacion??
graciasss!!

Arriba Responder Citar
#132467 - 09/12/11 08:04 PM Re: Avances en las operaciones de aumento de pechos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si yo misma, tengo 60 años y hace 3 meses que pusieron mis pechos nuevos, la primera fez que los vi fue 24 horas despues de la operacion, mi sensacion fue de tener ahi dos buenas credenciales con las que me sentia muy femenina, al momento di por bien empleados los miles de euros que costaron, hoy, tres meses despues ya luzco mi canalillo, y el frutero se ofrece a llevarme la compra a casa.
un saludo.

Arriba Responder Citar
#132862 - 16/12/11 02:06 PM Re: Avances en las operaciones de aumento de pechos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por cntarme tu experiencia, muy graciosa la historia de tu frutero,jejjej!espero tener la misma suerte.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar