Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#133358 - 25/12/11 08:57 AM ¿Me podriais decir lo que me pasa?
Anonimo
No registrado


Buenos dias a todos


Soy un chico de 20 años, mido 1.69 m y peso 78 kg.

El otro día me dieron los resultados de unos análisis de sangre y me salieron todos los niveles bien menos las transaminasas GOT altas en 95, un poco alto el colesterol y los análisis de orina en sedimentos entre 5-10 eritrocitos y hematies en orina.

Las pruebas de la hepatitis me salieron negativas.

Además, llevo un tiempo con una molestia debajo de las costillas derechas pero que al tocar no me duele, cuando llevo tiempo sentado frente al ordenador me empieza a doler la espalda y solo tocar me duele mucho.

No he tenido ni fiebre, no vomitos ni náuseas, y por las noches duermo como si nada.

El médico me ha mandado a que me haga una ecografia abdominal, y otra abdomino-pélvica.


Muchas gracias por vuestra atención y espero pronto vuestra opinión

Un saludo

Arriba Responder Citar
#133359 - 25/12/11 09:02 AM Re: ¿Me podriais decir lo que me pasa? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Una cosa que se me olvidaba

No bebo, no fumo, no bebo alcohol ni nada por el estilo.

Estoy llevando un tratamiento con Prozac contra la ansiedad con el cual llevo 5 meses.

Un saludo

Arriba Responder Citar
#133364 - 25/12/11 03:11 PM Re: ¿Me podriais decir lo que me pasa? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Qué pasa que no hay nadie para ayudarme?

Arriba Responder Citar
#133451 - 26/12/11 09:03 PM Estudia y aprende antes de Querer Salvar [Re: ]
Anonimo
No registrado



No sabes. . . MUY CIERTO.

Quieres ayudar a un consumidor de PROZAC un (ISRS). . . . Con DIETA, muy poca informacion; pero muy poca.

Si eres Nutriólogo, no lo muestras mejor regresa al cole.

Para que fastidias, con tu basura de Herbalife.

Que es lo único que sabes decir y estar dejando en todos los temas.

Como algunos otros compañeros; ya te indicaron, pura basura industrializada.

Reportado por guaro, simplón y analfabeta de los temas de salud; que es lo que tratamos aquí.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar