mis saludos con todos los del foro... tengo una duda k no encuentro en ningún lado... bueno les explico mi caso... hace unos tres meses me diagnosticaron neumotorax espontaneo, pues el tratamiento que me hicieron fue la colocación de un tubo pleural, una ves retirado el aire y expandido el pulmón"izquierdo" pues me dieron de alta.. con la posibilidad que me vuelva a dar nuevamente.
hace un mes aproximadamente me volvió a dar NE en el lado derecho , esta vez los doctores decidieron intervenirme, y pues en la recuperación post-operacion el lado izquierdo colapso del mismo modo los doctores decidieron intervenirme el lado izquierdo... encontraron unas bulas en la parte superior de ambos pulmones, me dijeron tenían que retirarlas... pues asi fue .. siguieron con el tratamiento y bueno... me dieron d alta al comprobar que después de 9 días de operación ninguno de los pulmones había colapsado nuevamente... PERO... ahora siento los mismo dolores musculares que sentí la 1ra vez cuando apareció NE.. mis preguntas son... si las bulas que ocasionaban el NE fueron retiradas es posible que me vuelva a dar NE? el NE tiene solución definitiva? en caso que tenga otra ves NE que tratamiento me harán?