Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#13344 - 31/08/06 03:11 PM No se puede repetir?
Anonimo
No registrado


Hola, lo primero decir q llevaba mucho tiempo buscando un sitio como este.
El caso es que yo llevo estudiando medicina tres años. El primer año no me fue bien, el segundo me recuperé, y el tercero por motivos familiares perdí el curso. Este año me he planificado para repetir y así terminar el primer ciclo limpio.
El problema es la desmotivación que supone cuando en clase parece que son todos unos cerebritos y si te quedan varias ya te miran como si no valieras para ésto o como si no llegaras.
Por otra parte yo pienso que no está tan mal acabar medicina en 7 años. Me gustaría leer algunas opiniones al respecto. Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#13345 - 31/08/06 04:29 PM Re: No se puede repetir?
Anonimo
No registrado


yo tengo que empezar sexto y de momento voy año por año (siempre man quedado para setiembre, y para este setiembre llevo una de cuarto y una de kinto), no obstante no es que saque unas notazas, pero no me quejo.
Eso es verdad, que en clase cuando ves que muxa gente aprueba todo o saca muy buenas notas, te desanimas y piensas "joo...que tonta soy!!!:)"
Pero yo creo que los que estudiamos medicina es pq realmente nos gusta esto y tenemos interes por ello....si necesitas 7, 8 años en lugar de los 6...pues mira...mientras se haga lo que se pueda...no??
Y lo de las notas...yo creo que mientras estudiamos....sabes muy poco!!jeje saques la nota que saques (o esta es la sensacion que parece que nos da a todos) y al fin y al cabo...tener un excelente te asegura que seras mas buen medico???Y teniendo un aprovado...no puedes ser bueno en lo tuyo cuando ejerzas???No se...puede que yo piense asi pq no soy de los cerebritos de la clase...:)
Animooo...y si te gusta la carrera...no mires a los otros...piensa que siempre hay gente muxo mejor que tu...pero tb muxo peor!!:P

Arriba Responder Citar
#13346 - 31/08/06 07:19 PM Re: No se puede repetir?
Anonimo
No registrado


hola no te pongas mal medicina es una carrera muy competitiva nomas la competencia es buena no te dejes impresionar por lo que saben los otros ylo buenoque son sino preocupate por vos y ponete las pilas y estudia para saber y no para pasarle a los otros sino para el dia de mañana gracias a ese conocimiento poder ayudar a otras personas en serio te digo estudia mucho y hacelo con gusto y no importa en cuantos años termines fuerza. pato

Arriba Responder Citar
#13347 - 01/09/06 07:55 PM Re: No se puede repetir?
Anonimo
No registrado


No te hagas problema por cuanto tiempo mas que los demas vas a tardar en terminar la carrera. Cada uno la hace como puede.
Con respecto a los cerebritos, durante toda la carrera vi gente sacarse mejores notas que yo y saber menos, a veces es cuestion de suerte, de quien te toma, y de que te toman.
Tambien conozco muchas gente que era puro 10 pero como medico iba para atras.
Asi que no te hagas problema, la mayoria es re competitivo, pero vos no tenes un premio que ganar, sino un paciente, asi que competir con los demas es medio al pedo.
Dale para adelante!!! No alfojes!!!
Besos!!!!
Vero

Arriba Responder Citar
#169082 - 27/01/14 02:08 AM Re: No se puede repetir? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No sé cómo puedes estar estudiando medicina con esa ortografía... Patético.

Arriba Responder Citar
#169084 - 27/01/14 02:30 AM Como esta Tía hay por racimos en la Salud Publica. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ostias y luego me critican por exigente. En este casó tengo que concordar con vos.

Esta tía; es un pollino y pensar que por la fecha, hoy puede estar atendiendo en la salud publica a cuanto enfermo pase frente a sus miserias culturales y sin afán de perjudicar.

Por que con esas notas ni quien le pagué por una cita y nota médica.

¿Quien la entendería, así ni quien le pagué?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar