Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#133617 - 30/12/11 07:26 AM Aumento de peso
Soyyo
No registrado


Hola,necesito asesoramiento por favor!!
He engordado mucho desde que deje un tratamiento con cipralex y loracepam (entre otros) y no veo manera de bajar de peso,12 kilos en 10 meses. La verdad es que no como mas que antes y ademas me han salido muchos granos cuando nunca tuve, ni siquiera en la pubertad.
Es posible que sea a consecuencia del tratamiento??
Gracias

Arriba Responder Citar
#134293 - 11/01/12 03:27 PM Re: Aumento de peso [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me llamo Sandra, trabajo como asesora de bienestar, me paso por estos foros de en vez cuando, sobre todo ahora que estamos en campaña contra la obesidad y la mala alimentación. Podría ayudarte. Si estás interesado hazmelo saber. Mi correo es bienestarybellezanatural@gmail.com
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#134296 - 11/01/12 03:52 PM Re: Aumento de peso [Re: Anonimo]
NutriciónHBL Desconectado
nuevo

Registrado: 11/01/12
Mensajes: 18
Hola, lo primero no te preocupes, mi nombre es Sandra, yo he tenido muchos problemas de peso. Estamos realizando campañas contra la obesidad y malos hábitos alimenticios. Soy asesora de bienestar. Me gustaría ayudarle. Mi correo es bienestarybellezaNatural@gmail.com . Avíseme, un saludo.
_________________________
Nutrición y Bienestar
BienestarybellezaNatural@gmail.com
"La diferencia de una buena alimentación"

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar