Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#133672 - 31/12/11 03:50 AM ayuda por favor
trabeculectomiaf
No registrado


por favor necesito que me ayuden, hace tiempo un doctor me realizo una trabeculectomia, por alta presion intraocular, y 2 semanas despues de la cirujia mi ojo esta tal como estaba, el doctor me dijo que eso pasaba y para hacer otra me quiere cobrar nuevamente, eso es justo? o el realizo mal su trabajo?
por favor orienteme

Arriba Responder Citar
#133674 - 31/12/11 06:06 AM Espero que esta explicación le ayude [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

El problema no es el Dr. ni la operación, que le realizaron.

El problema es que la biología del paciente esta alterada y esto causa complicaciones que el cirujano. No puede controlar, ni prever.

Ese tipo de operaciones son para sustituir el drene que el ojo tiene en forma natural.

Cuando hay una mala nutrición o se esta enfermo de otros padecimientos:

Diabetes.
Hipertensión.

Esto causa que el nivel de intoxicación oftálmica que tiene el ojo o los ojos. No puedan ser drenadas en su totalidad, como seria lo normal.

Esto eleva la presión intraocular de los ojos hasta el punto que la persona pierde la (esto es el padecimiento Núm. 1 de ceguera a nivel mundial).

La operación de trabeculectomia solo hace que exista una salida artificial en el ojo, ya que la natural esta taponeada con material y toxinas existentes en los ojos.

Como lo que se hace es crear una salida y esta es tomada como “una herida” por el cuerpo el enfermo de Glaucoma, solo sana esta herida y el cirujano no tiene ningún otro medio de apoyar al enfermo que realizando otra operación.

Claro los costos tienen que ser cubiertos por el enfermo, ya que estos son originados por una deficiencia orgánica y no de procedimiento Médico; hecha o causada durante la operación.

Es muy complicado para Uds. los enfermos saber este tipo de explicaciones pero la naturaleza y biologías humanas no tienen palabra y nos complican la vida, por las mismas deficiencias que ya tenemos en el trascurrir de los años y en ocasiones se suman en nuestra contra.

Si tiene alguna otra duda con gusto, le será contestada pero hay que pedir siempre otras opiniones y Ud. puede ver a otro Oftalmólogo: para que lo valore y le aclaré sus dudas.


http://www.willsglaucoma.org/spanish/trabstxs.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Trabeculectom%C3%ADa


Le dejo estas web donde se explican las deficiencias que la operación de trabeculectomia, le puede con llevar a su salud y fisiología de los ojos.

Le deseamos feliz año 2012 en compañía de sus seres queridos.



_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar